Estudio de la satisfacción del usuario de la unidad de bienestar universitario de la Facultad de Medicina, UNMSM
Descripción del Articulo
Objetivos: Analizar la satisfacción de los servicios brindados por la Facultad de Medicina, del área de Psicología, Consultoría Social, nutricional y médico. Diseño: Descriptivo Institución: Facultad de Medicina, UNMSM. Participantes: Estudiantes. Intervenciones: Se realizó encuesta a 500 estudiante...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/2278 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción de usuario calidad de los servicios. |
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Estudio de la satisfacción del usuario de la unidad de bienestar universitario de la Facultad de Medicina, UNMSMNajarro, JustinaPalomino, MiriamPalomino, ChristianVázquez, JulioPacheco, AníbalCerna, GloriaGarcés, SabinoSatisfacción de usuariocalidad de los servicios.Objetivos: Analizar la satisfacción de los servicios brindados por la Facultad de Medicina, del área de Psicología, Consultoría Social, nutricional y médico. Diseño: Descriptivo Institución: Facultad de Medicina, UNMSM. Participantes: Estudiantes. Intervenciones: Se realizó encuesta a 500 estudiantes. Principales medidas de resultados: Porcentajes de satisfacción. Resultados: De los 500 alumnos encuestados, 113 visitaron algún consultorio de bienestar. Sobre el horario de atención, a 57% de los estudiantes le gustaría asistir al consultorio en la tarde; 62% opinó que el tiempo de espera para la atención era lento, 48% señaló que siempre la vestimenta era adecuada; 32% dijo que siempre el personal lo escuchaba y atendía sus inquietudes. El 72% indicó que a veces las recomendaciones del personal solucionaron su problema, 58% (66) que la infraestructura del consultorio es regular, 48% que la limpieza y orden del ambiente fue regular, 45% que la higiene del servicio era buena, 44% que era regular, 74% que a veces mantiene su privacidad. Conclusiones: Pocos alumnos conocen el servicio de bienestar universitario que brinda la Facultad y los servicios no cubrieron sus expectativas.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana2013-05-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/227810.15381/anales.v73i0.2278Anales de la Facultad de Medicina; Vol. 73 (2012): Suplemento 1; S73Anales de la Facultad de Medicina; Vol. 73 (2012): Suplemento 1; S731609-94191025-5583reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/2278/1983Derechos de autor 2013 Justina Najarro, Miriam Palomino, Christian Palomino, Julio Vázquez, Aníbal Pacheco, Gloria Cerna, Sabino Garcéshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/22782020-04-15T20:25:01Z |
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