LA ÉTICA EMPRESARIAL COMO CREACIÓN DE VALOR
Descripción del Articulo
The century change has brought new demands in the economy, the technology and the Internet, that have accentuated the popularization of knowledge and the increment of the social role of the companies, in the advance of the organizations, as well as the growing paper in the societies. In this context...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/9383 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9383 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enterpreunal ethics. Ética empresarial. |
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LA ÉTICA EMPRESARIAL COMO CREACIÓN DE VALORLA ÉTICA EMPRESARIAL COMO CREACIÓN DE VALORVega Centeno, Maximo UgarteEnterpreunal ethics.Ética empresarial.The century change has brought new demands in the economy, the technology and the Internet, that have accentuated the popularization of knowledge and the increment of the social role of the companies, in the advance of the organizations, as well as the growing paper in the societies. In this context, the ethics arises as creation of value, in reason of the transparency of the managerial behaviors that benefit the whole community and the company itself, besides avoiding the juridical-legal consequences, that would happen as a result of its non-practice.El cambio de siglo ha traído nuevas exigencias tanto en la economía, la tecnología e Internet, las que han acentuado la divulgación de los conocimientos y el incremento del rol social de las empresas en el avance de las organizaciones, así como su creciente papel en las sociedades. Es allí donde surge la ética como creación de valor, en razón de la transparencia de las conductas empresariales que benefician a toda la comunidad y a la empresa misma, además de evitar las consecuencias jurídico-legales que conllevarían su no práctica.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2007-07-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/938310.15381/gtm.v10i19.9383Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 10 No. 19 (2007); 39 - 44Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 10 Núm. 19 (2007); 39 - 441728-29691560-908110.15381/gtm.v10i19reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9383/8198Derechos de autor 2007 Maximo Ugarte Vega Centenohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/93832020-05-03T12:07:09Z |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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