Introduction to Marketing - III

Descripción del Articulo

The article presents the organizational concepts that allow businesses to adapt to respond to changing market conditions and environment.
Detalles Bibliográficos
Autor: Shigyo Ortiz, Carlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6584
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
market environment
mercado
entorno
id REVUNMSM_7e1d29e5cd433088f961d1f60ab771ca
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6584
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling Introduction to Marketing - IIIIntroducción al Marketing - IIIShigyo Ortiz, CarlosMarketingmarket environmentMarketingmercadoentornoThe article presents the organizational concepts that allow businesses to adapt to respond to changing market conditions and environment. El árticulo presenta los conceptos organizacionales que permiten a las empresas adaptarse para responder ante situaciones cambiantes del mercado y entorno.Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2000-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/658410.15381/idata.v3i1.6584Industrial Data; Vol. 3 No. 1 (2000); 73-74Industrial Data; Vol. 3 Núm. 1 (2000); 73-741810-99931560-9146reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584/5849Derechos de autor 2000 Carlos Shigyo Ortizhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/65842020-06-09T17:08:58Z
dc.title.none.fl_str_mv Introduction to Marketing - III
Introducción al Marketing - III
title Introduction to Marketing - III
spellingShingle Introduction to Marketing - III
Shigyo Ortiz, Carlos
Marketing
market environment
Marketing
mercado
entorno
title_short Introduction to Marketing - III
title_full Introduction to Marketing - III
title_fullStr Introduction to Marketing - III
title_full_unstemmed Introduction to Marketing - III
title_sort Introduction to Marketing - III
dc.creator.none.fl_str_mv Shigyo Ortiz, Carlos
author Shigyo Ortiz, Carlos
author_facet Shigyo Ortiz, Carlos
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
market environment
Marketing
mercado
entorno
topic Marketing
market environment
Marketing
mercado
entorno
description The article presents the organizational concepts that allow businesses to adapt to respond to changing market conditions and environment.
publishDate 2000
dc.date.none.fl_str_mv 2000-07-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584
10.15381/idata.v3i1.6584
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584
identifier_str_mv 10.15381/idata.v3i1.6584
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584/5849
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2000 Carlos Shigyo Ortiz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2000 Carlos Shigyo Ortiz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 3 No. 1 (2000); 73-74
Industrial Data; Vol. 3 Núm. 1 (2000); 73-74
1810-9993
1560-9146
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238300874702848
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).