PRODUCTOS DERIVADOS EN MERCADOS INTERNACIONALES
Descripción del Articulo
La creciente liberalización económica y la apertura de nuestras fronteras económicas a los mercados internacionales están modificando radicalmente el entorno económico- financiero en el que operan las empresas y los ejecutivos. El hecho de que las empresas puedan endeudarse en el exterior, dentro de...
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| Fecha de Publicación: | 2005 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productos derivados bolsa de valores bancos. |
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PRODUCTOS DERIVADOS EN MERCADOS INTERNACIONALESAndía Ramos, LeoncioProductos derivadosbolsa de valoresbancos.La creciente liberalización económica y la apertura de nuestras fronteras económicas a los mercados internacionales están modificando radicalmente el entorno económico- financiero en el que operan las empresas y los ejecutivos. El hecho de que las empresas puedan endeudarse en el exterior, dentro de un sistema de flotación de tipos de cambio internacionales, puede acarrear riesgos para la empresa que antes eran inexistentes: el riesgo cambiarlo y el riesgo de tasas de interés. El dinámico desarrollo del mercado financiero internacional ha creado en los últimos años, nuevos instrumentos que permiten reducir la incidencia de los riesgos mencionados sobre las empresas. Es importante que los ejecutivos de las empresas estén al tanto de los medios que el propio mercado le brinda para poder cumplir mejor su objetivo de maximizar beneficios y minimizar costos sujetos a un nivel de nesgo adecuado. Estos medios son llamados «Productos Terminados».Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables2005-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/544910.15381/quipu.v12i24.5449Quipukamayoc; Vol. 12 Núm. 24 (2005); 89-92Quipukamayoc; Vol. 12 No. 24 (2005); 89-921609-81961560-9103reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5449/4682Derechos de autor 2005 Leoncio Andía Ramoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/54492020-05-28T22:46:04Z |
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La creciente liberalización económica y la apertura de nuestras fronteras económicas a los mercados internacionales están modificando radicalmente el entorno económico- financiero en el que operan las empresas y los ejecutivos. El hecho de que las empresas puedan endeudarse en el exterior, dentro de un sistema de flotación de tipos de cambio internacionales, puede acarrear riesgos para la empresa que antes eran inexistentes: el riesgo cambiarlo y el riesgo de tasas de interés. El dinámico desarrollo del mercado financiero internacional ha creado en los últimos años, nuevos instrumentos que permiten reducir la incidencia de los riesgos mencionados sobre las empresas. Es importante que los ejecutivos de las empresas estén al tanto de los medios que el propio mercado le brinda para poder cumplir mejor su objetivo de maximizar beneficios y minimizar costos sujetos a un nivel de nesgo adecuado. Estos medios son llamados «Productos Terminados». |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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