Sistema de calidad Seis Sigma(6σ): Gestión (I parte)

Descripción del Articulo

El presente articulo trata de un sistema de calidad donde la estadística y la administración crean una nueva forma de hacer calidad con los datos para llegar al nivel Seis Sigma(6σ) que significa 3.4 defectos por millón de oportunidades (DPMO) y esta basada en la identificación de las oportunidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García P., Manuel, Quispe Atúncar, Carlos, Raez Guevara, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe:article/6597
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quality
Defetc
Improvement of processes
Calidad
Defecto
Mejoramiento de procesos
Descripción
Sumario:El presente articulo trata de un sistema de calidad donde la estadística y la administración crean una nueva forma de hacer calidad con los datos para llegar al nivel Seis Sigma(6σ) que significa 3.4 defectos por millón de oportunidades (DPMO) y esta basada en la identificación de las oportunidades de defectos en la empresa, proveedores y clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).