CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA
Descripción del Articulo
El presente trabaja de investigación se llevó a cabo para determinar si existía correspondencia entre los componentes del currículo (objetivos generales, perfil profesional, plan de estudios y sílabos) de la Escuela Profesional de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Naci...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/152 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/152 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Currículo Plan de estudios Facultad de ciencias agrícolas Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Tacna (Dpto.) |
id |
REVUNJBG_be090ff9af02c57b4db9aa441d96b0fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/152 |
network_acronym_str |
REVUNJBG |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
repository_id_str |
|
spelling |
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNAArévalo Solsol, NellyCastro y Céspedes, EverthCurrículoPlan de estudiosFacultad de ciencias agrícolasUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannTacna (Dpto.)El presente trabaja de investigación se llevó a cabo para determinar si existía correspondencia entre los componentes del currículo (objetivos generales, perfil profesional, plan de estudios y sílabos) de la Escuela Profesional de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. También se estudió el nivel de percepción de los estudiantes y docentes que vienen aplicando el mencionado currículo en el año académico 2002. Las conclusiones a que se han llegado nos permite señalar que existe parcial correspondencia entre los componentes del currículo de la Escuela Profesional de Agronomía. Los resultados de este trabajo de investigación nos lleva a considerarlas como un anticipo y fuente de información para la auto evaluación que debe hacer la Escuela de Agronomía con fines de acreditación.Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann2019-04-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/15210.33326/26176033.2004.8.152Science and Development; No. 8 (2004): Ciencia & Desarrollo; 65-74Ciencia & Desarrollo; Núm. 8 (2004): Ciencia & Desarrollo; 65-74Ciência e Desenvolvimento; n. 8 (2004): Ciencia & Desarrollo; 65-742617-60332304-889110.33326/26176033.2004.8reponame:Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGspahttps://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/152/145Derechos de autor 2022 Ciencia & Desarrolloinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unjbg.edu.pe:article/1522022-08-02T18:52:25Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA |
title |
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA |
spellingShingle |
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA Arévalo Solsol, Nelly Currículo Plan de estudios Facultad de ciencias agrícolas Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Tacna (Dpto.) |
title_short |
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA |
title_full |
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA |
title_fullStr |
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA |
title_full_unstemmed |
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA |
title_sort |
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Arévalo Solsol, Nelly Castro y Céspedes, Everth |
author |
Arévalo Solsol, Nelly |
author_facet |
Arévalo Solsol, Nelly Castro y Céspedes, Everth |
author_role |
author |
author2 |
Castro y Céspedes, Everth |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Currículo Plan de estudios Facultad de ciencias agrícolas Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Tacna (Dpto.) |
topic |
Currículo Plan de estudios Facultad de ciencias agrícolas Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Tacna (Dpto.) |
description |
El presente trabaja de investigación se llevó a cabo para determinar si existía correspondencia entre los componentes del currículo (objetivos generales, perfil profesional, plan de estudios y sílabos) de la Escuela Profesional de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. También se estudió el nivel de percepción de los estudiantes y docentes que vienen aplicando el mencionado currículo en el año académico 2002. Las conclusiones a que se han llegado nos permite señalar que existe parcial correspondencia entre los componentes del currículo de la Escuela Profesional de Agronomía. Los resultados de este trabajo de investigación nos lleva a considerarlas como un anticipo y fuente de información para la auto evaluación que debe hacer la Escuela de Agronomía con fines de acreditación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-04-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/152 10.33326/26176033.2004.8.152 |
url |
https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/152 |
identifier_str_mv |
10.33326/26176033.2004.8.152 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/152/145 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Ciencia & Desarrollo info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Ciencia & Desarrollo |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.source.none.fl_str_mv |
Science and Development; No. 8 (2004): Ciencia & Desarrollo; 65-74 Ciencia & Desarrollo; Núm. 8 (2004): Ciencia & Desarrollo; 65-74 Ciência e Desenvolvimento; n. 8 (2004): Ciencia & Desarrollo; 65-74 2617-6033 2304-8891 10.33326/26176033.2004.8 reponame:Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845795699141115904 |
score |
13.029787 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).