Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno, de la provincia de Huamanga, Ayacucho, en el 2017. Material y métodos: Estudio de tipo aplicativo, correlacional y de corte transversal. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Pizarro, Rosa María, Arevalo Marco, Rodolfo Amado, Morillo Acasio, Berlina del Rosario, Molina Torres, Jose Gregorio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/1640
Enlace del recurso:https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/iirce/article/view/1640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
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