Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo con diseño no experimental trasversal. La muestra estuvo conformada por 14...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional de Trujillo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/5333 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana García Camizán, Edelia calidadservicioSatisfacción del usuariotelefonía móvilEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo con diseño no experimental trasversal. La muestra estuvo conformada por 149 estudiantes de la institución aplicando un cuestionario de 36 preguntas con escala de Likert. Así mismo se hizo una prueba de consistencia interna a través de KMO y Bartlett con una significancia de 0,00 lo cual indica que el instrumento es válido y la prueba de alfa de Cronbach arrojando un resultado de 0.958 de confiabilidad. Para el análisis de distribución de datos bajo la prueba de normalidad se utilizó el método de Kolmogorov-Smirnov con un nivel de significancia de 0,00, esto determina que la distribución es no normal.. Se concluye que existe correlación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario con un p valor de 0.00, asimismo se evidenció un coeficiente de correlación de Tau-b de Kendall de 0,881 mostrando una correlación muy buena y significativa entre ambas variables.Universidad Nacional de Trujillo2023-07-05info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlapplication/epub+ziphttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5333SCIÉNDO; Vol. 26 Núm. 2 (2023): Abril - Junio; 185-1892617-37351681-7230reponame:Revistas - Universidad Nacional de Trujilloinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUspahttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5333/5503https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5333/5539https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5333/5540Derechos de autor 2023 Edelia García Camizánhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/53332023-07-05T17:10:50Z |
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