Gestión comercial y creación de valor en una entidad financiera

Descripción del Articulo

La presente revisión científica pretende conocer cómo se desarrolla la gestión comercial y creación de valor en una entidad financiera. Para ello, se han revisado estudios, principalmente en la base de Scopus, entre otras. De todos los estudios encontrados, solo se seleccionaron 32, dado que eran lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega A., Vanessa Y., Espinoza S., Náser A.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional de Trujillo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/6057
Enlace del recurso:https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/6057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión
comercialización
marketing
creación de valor
satisfacción
Descripción
Sumario:La presente revisión científica pretende conocer cómo se desarrolla la gestión comercial y creación de valor en una entidad financiera. Para ello, se han revisado estudios, principalmente en la base de Scopus, entre otras. De todos los estudios encontrados, solo se seleccionaron 32, dado que eran los más acertados y coherentes con los temas de estudio, considerando desde el 2001 hasta la actualidad, se aplicaron criterios de exclusión e inclusión; así como palabras claves de búsqueda. Durante la investigación, se encontró que los bancos utilizan la gestión comercial como inversión para atraer clientes utilizando diferentes medios publicitarios ya sean virtuales o impresos; así como también, buscan brindar y crear valor para los clientes, y así satisfacerlos con los servicios y productos que ofrecen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).