The game: beginnings and importance in education

Descripción del Articulo

This article shows some points that transcend to games within education, trying to specify their starting points, how they influence different activities of daily life, and at an educational level, how they play a fundamental role in the early childhood e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Silva, Maribell Karen
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1169
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego, trabajo, juego protagonizado, educación, capacidad afectiva
Game, work, play starring, education, affective capacity
id REVUNIFE_ff1a5370cc685c34ff6a350979c6c8de
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1169
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling The game: beginnings and importance in educationEl juego: inicios e importancia en la educaciónVergara Silva, Maribell KarenJuego, trabajo, juego protagonizado, educación, capacidad afectivaGame, work, play starring, education, affective capacityThis article shows some points that transcend to games within education, trying to specify their starting points, how they influence different activities of daily life, and at an educational level, how they play a fundamental role in the early childhood education.El presente artículo muestra algunos puntos que trascienden el juego dentro de la educación, tratando de precisar sus puntos de inicio, como este influye en las diversas actividades de la vida cotidiana y a nivel educativo comocumple un rol fundamental en los inicios de la educación infantil.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2017-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/116910.33539/educacion.2017.n23.1169Educación; No. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-55Educación; Núm. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-552708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1169/1114Derechos de autor 2017 Maribell Karen Vergara Silvainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/11692021-10-28T14:10:34Z
dc.title.none.fl_str_mv The game: beginnings and importance in education
El juego: inicios e importancia en la educación
title The game: beginnings and importance in education
spellingShingle The game: beginnings and importance in education
Vergara Silva, Maribell Karen
Juego, trabajo, juego protagonizado, educación, capacidad afectiva
Game, work, play starring, education, affective capacity
title_short The game: beginnings and importance in education
title_full The game: beginnings and importance in education
title_fullStr The game: beginnings and importance in education
title_full_unstemmed The game: beginnings and importance in education
title_sort The game: beginnings and importance in education
dc.creator.none.fl_str_mv Vergara Silva, Maribell Karen
author Vergara Silva, Maribell Karen
author_facet Vergara Silva, Maribell Karen
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Juego, trabajo, juego protagonizado, educación, capacidad afectiva
Game, work, play starring, education, affective capacity
topic Juego, trabajo, juego protagonizado, educación, capacidad afectiva
Game, work, play starring, education, affective capacity
description This article shows some points that transcend to games within education, trying to specify their starting points, how they influence different activities of daily life, and at an educational level, how they play a fundamental role in the early childhood education.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1169
10.33539/educacion.2017.n23.1169
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1169
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2017.n23.1169
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1169/1114
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Maribell Karen Vergara Silva
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Maribell Karen Vergara Silva
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-55
Educación; Núm. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-55
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844437404595781632
score 13.072484
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).