The game: beginnings and importance in education
Descripción del Articulo
This article shows some points that transcend to games within education, trying to specify their starting points, how they influence different activities of daily life, and at an educational level, how they play a fundamental role in the early childhood e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1169 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1169 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego, trabajo, juego protagonizado, educación, capacidad afectiva Game, work, play starring, education, affective capacity |
id |
REVUNIFE_ff1a5370cc685c34ff6a350979c6c8de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1169 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
The game: beginnings and importance in educationEl juego: inicios e importancia en la educaciónVergara Silva, Maribell KarenJuego, trabajo, juego protagonizado, educación, capacidad afectivaGame, work, play starring, education, affective capacityThis article shows some points that transcend to games within education, trying to specify their starting points, how they influence different activities of daily life, and at an educational level, how they play a fundamental role in the early childhood education.El presente artículo muestra algunos puntos que trascienden el juego dentro de la educación, tratando de precisar sus puntos de inicio, como este influye en las diversas actividades de la vida cotidiana y a nivel educativo comocumple un rol fundamental en los inicios de la educación infantil.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2017-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/116910.33539/educacion.2017.n23.1169Educación; No. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-55Educación; Núm. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-552708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1169/1114Derechos de autor 2017 Maribell Karen Vergara Silvainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/11692021-10-28T14:10:34Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
The game: beginnings and importance in education El juego: inicios e importancia en la educación |
title |
The game: beginnings and importance in education |
spellingShingle |
The game: beginnings and importance in education Vergara Silva, Maribell Karen Juego, trabajo, juego protagonizado, educación, capacidad afectiva Game, work, play starring, education, affective capacity |
title_short |
The game: beginnings and importance in education |
title_full |
The game: beginnings and importance in education |
title_fullStr |
The game: beginnings and importance in education |
title_full_unstemmed |
The game: beginnings and importance in education |
title_sort |
The game: beginnings and importance in education |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vergara Silva, Maribell Karen |
author |
Vergara Silva, Maribell Karen |
author_facet |
Vergara Silva, Maribell Karen |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Juego, trabajo, juego protagonizado, educación, capacidad afectiva Game, work, play starring, education, affective capacity |
topic |
Juego, trabajo, juego protagonizado, educación, capacidad afectiva Game, work, play starring, education, affective capacity |
description |
This article shows some points that transcend to games within education, trying to specify their starting points, how they influence different activities of daily life, and at an educational level, how they play a fundamental role in the early childhood education. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1169 10.33539/educacion.2017.n23.1169 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1169 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2017.n23.1169 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1169/1114 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2017 Maribell Karen Vergara Silva info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2017 Maribell Karen Vergara Silva |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-55 Educación; Núm. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-55 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844437404595781632 |
score |
13.072484 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).