Evaluación de la calidad educativa: situación y desafíos

Descripción del Articulo

Latín America has embarked on the implementation of evaluation polides -and Peru is not an exceptionto tackle students' underachievement in national and international evaluations that seeks to measure the student' learning process so as to improve public...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Diaz, Hugo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/2065
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación del estudiante, evaluación del desempeño docente, evaluación institucional, estándares, calidad de la educación
Student evaluations, evaluation of the teachers' performance, institutional evaluation, standards, educational quality.
Descripción
Sumario:Latín America has embarked on the implementation of evaluation polides -and Peru is not an exceptionto tackle students' underachievement in national and international evaluations that seeks to measure the student' learning process so as to improve public school education quality. The public opinion is in favor of the establishment of these mechanisms and,above all, of an evaluation culture.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).