Doctrina social de la iglesia e inclusión universitaria
Descripción del Articulo
The present article talks about the difficulties of the university inclusion ofwhat is consider part of the problem to the resistance from certain sectorsto accept all types of students, with or without special needs. Faced withthis problem, the author considers that the principles and values of the...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1000 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1000 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | University inclusion, Social Doctrine of Church, higher education, ethics, moral. Inclusión Universitaria, Doctrina Social de la Iglesia, Educación Superior, Ética, Moral. |
id |
REVUNIFE_c1e97cb376f72f60ae9bd60f58473e6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1000 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Doctrina social de la iglesia e inclusión universitariaDíaz Flores, Segundo ArtidoroUniversity inclusion, Social Doctrine of Church, higher education, ethics, moral.Inclusión Universitaria, Doctrina Social de la Iglesia, Educación Superior, Ética, Moral.The present article talks about the difficulties of the university inclusion ofwhat is consider part of the problem to the resistance from certain sectorsto accept all types of students, with or without special needs. Faced withthis problem, the author considers that the principles and values of theSocial Doctrine of the Church constitute an ethical and moral reference forthat the university inclusion become in a reality of higher education.El presente artículo habla sobre las dificultades de la inclusiónuniversitaria de la que considera parte del problema a la resistenciade ciertos sectores para aceptar a todo tipo de estudiantes, tengano no necesidades especiales. Frente a dicho problema, el autorconsidera que los principios y valores de la Doctrina Social de laIglesia, constituyen un referente ético y moral para que la inclusiónuniversitaria se convierta en una realidad de la educación superior.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2012-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/100010.33539/educacion.2012.n18.1000Educación; No. 18 (2012): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 27-37Educación; Núm. 18 (2012): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 27-372708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1000/912Derechos de autor 2012 Segundo Artidoro Díaz Floresinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10002022-04-18T13:13:59Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Doctrina social de la iglesia e inclusión universitaria |
title |
Doctrina social de la iglesia e inclusión universitaria |
spellingShingle |
Doctrina social de la iglesia e inclusión universitaria Díaz Flores, Segundo Artidoro University inclusion, Social Doctrine of Church, higher education, ethics, moral. Inclusión Universitaria, Doctrina Social de la Iglesia, Educación Superior, Ética, Moral. |
title_short |
Doctrina social de la iglesia e inclusión universitaria |
title_full |
Doctrina social de la iglesia e inclusión universitaria |
title_fullStr |
Doctrina social de la iglesia e inclusión universitaria |
title_full_unstemmed |
Doctrina social de la iglesia e inclusión universitaria |
title_sort |
Doctrina social de la iglesia e inclusión universitaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz Flores, Segundo Artidoro |
author |
Díaz Flores, Segundo Artidoro |
author_facet |
Díaz Flores, Segundo Artidoro |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
University inclusion, Social Doctrine of Church, higher education, ethics, moral. Inclusión Universitaria, Doctrina Social de la Iglesia, Educación Superior, Ética, Moral. |
topic |
University inclusion, Social Doctrine of Church, higher education, ethics, moral. Inclusión Universitaria, Doctrina Social de la Iglesia, Educación Superior, Ética, Moral. |
description |
The present article talks about the difficulties of the university inclusion ofwhat is consider part of the problem to the resistance from certain sectorsto accept all types of students, with or without special needs. Faced withthis problem, the author considers that the principles and values of theSocial Doctrine of the Church constitute an ethical and moral reference forthat the university inclusion become in a reality of higher education. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1000 10.33539/educacion.2012.n18.1000 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1000 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2012.n18.1000 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1000/912 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2012 Segundo Artidoro Díaz Flores info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2012 Segundo Artidoro Díaz Flores |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 18 (2012): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 27-37 Educación; Núm. 18 (2012): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 27-37 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1843803195262894080 |
score |
12.924724 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).