Reseña de un artículo sobre comprensión lectora

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Arenas, Agustín
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1367
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1367
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_af9879572ded151fe9ab30be440c3013
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1367
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Reseña de un artículo sobre comprensión lectoraCampos Arenas, AgustínFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2007-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1367Educación; No. 13 (2007): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 105-107Educación; Núm. 13 (2007): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 105-1072708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1367/1319Derechos de autor 2007 Agustín Campos Arenasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/13672021-12-23T16:53:27Z
dc.title.none.fl_str_mv Reseña de un artículo sobre comprensión lectora
title Reseña de un artículo sobre comprensión lectora
spellingShingle Reseña de un artículo sobre comprensión lectora
Campos Arenas, Agustín
title_short Reseña de un artículo sobre comprensión lectora
title_full Reseña de un artículo sobre comprensión lectora
title_fullStr Reseña de un artículo sobre comprensión lectora
title_full_unstemmed Reseña de un artículo sobre comprensión lectora
title_sort Reseña de un artículo sobre comprensión lectora
dc.creator.none.fl_str_mv Campos Arenas, Agustín
author Campos Arenas, Agustín
author_facet Campos Arenas, Agustín
author_role author
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1367
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1367
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1367/1319
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2007 Agustín Campos Arenas
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2007 Agustín Campos Arenas
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 13 (2007): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 105-107
Educación; Núm. 13 (2007): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 105-107
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841900811534204928
score 13.093635
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).