Intervention program the cutting: healing souls

Descripción del Articulo

This article proposes an intervention program and describes the addressing of the students who practice“Cutting”, what the parents’ roles and participation are and how this influences in its prevention. Furthermore,it includes activities that strengthen the skills, qualities&nb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Belletich Sandoval, Janis, Céspedes Castañeda, Débora, Díaz Mego, Nélida, Pumapillo Rosas, Milagros
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2046
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cutting, prevención, abordaje, padres de familia y estudiantes
Cutting, prevention, addressing, parents and students
id REVUNIFE_85402099ed8a97494b0988062ae588fa
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2046
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Intervention program the cutting: healing soulsAutolesión: cicatrizando almasBelletich Sandoval, JanisCéspedes Castañeda, DéboraDíaz Mego, NélidaPumapillo Rosas, MilagrosCutting, prevención, abordaje, padres de familia y estudiantesCutting, prevention, addressing, parents and studentsThis article proposes an intervention program and describes the addressing of the students who practice“Cutting”, what the parents’ roles and participation are and how this influences in its prevention. Furthermore,it includes activities that strengthen the skills, qualities and abilities in affected and non-affected students thatinvolve different subjects at school.Este artículo plantea un programa de intervención y detalla el abordaje de los estudiantes que practican“cutting”, cuál es el rol y participación de los padres de familia y cómo influye este accionar en su prevención.Incluyen actividades que se pretenden ejecutar para fortalecer las habilidades, cualidades y destrezas de losestudiantes, afectados y no afectados en las diferentes áreas.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2019-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/204610.33539/educacion.2019.v25n2.2046Educación; Vol. 25 No. 2 (2019): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 175-192Educación; Vol. 25 Núm. 2 (2019): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 175-1922708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2046/2112Derechos de autor 2019 Janis Belletich Sandoval, Débora Céspedes Castañeda, Nélida Díaz Mego, Milagros Pumapillo Rosasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/20462025-05-07T13:32:00Z
dc.title.none.fl_str_mv Intervention program the cutting: healing souls
Autolesión: cicatrizando almas
title Intervention program the cutting: healing souls
spellingShingle Intervention program the cutting: healing souls
Belletich Sandoval, Janis
Cutting, prevención, abordaje, padres de familia y estudiantes
Cutting, prevention, addressing, parents and students
title_short Intervention program the cutting: healing souls
title_full Intervention program the cutting: healing souls
title_fullStr Intervention program the cutting: healing souls
title_full_unstemmed Intervention program the cutting: healing souls
title_sort Intervention program the cutting: healing souls
dc.creator.none.fl_str_mv Belletich Sandoval, Janis
Céspedes Castañeda, Débora
Díaz Mego, Nélida
Pumapillo Rosas, Milagros
author Belletich Sandoval, Janis
author_facet Belletich Sandoval, Janis
Céspedes Castañeda, Débora
Díaz Mego, Nélida
Pumapillo Rosas, Milagros
author_role author
author2 Céspedes Castañeda, Débora
Díaz Mego, Nélida
Pumapillo Rosas, Milagros
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Cutting, prevención, abordaje, padres de familia y estudiantes
Cutting, prevention, addressing, parents and students
topic Cutting, prevención, abordaje, padres de familia y estudiantes
Cutting, prevention, addressing, parents and students
description This article proposes an intervention program and describes the addressing of the students who practice“Cutting”, what the parents’ roles and participation are and how this influences in its prevention. Furthermore,it includes activities that strengthen the skills, qualities and abilities in affected and non-affected students thatinvolve different subjects at school.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2046
10.33539/educacion.2019.v25n2.2046
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2046
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2019.v25n2.2046
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2046/2112
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 25 No. 2 (2019): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 175-192
Educación; Vol. 25 Núm. 2 (2019): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 175-192
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071914949672960
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).