Usuarios de nuevos medios, Comunicación e interacción social

Descripción del Articulo

El artículo plantea que los nuevos medios promueven la satisfacción de las crecientes necesidades de comunicación de la sociedad contemporánea, realizándose una breve descripción de las modalidades de interacción que suponen para los usuarios. Se formula un modelo de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: La Rosa, Amaro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/601
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción – Medios sociales – Teléfonos Móviles
Descripción
Sumario:El artículo plantea que los nuevos medios promueven la satisfacción de las crecientes necesidades de comunicación de la sociedad contemporánea, realizándose una breve descripción de las modalidades de interacción que suponen para los usuarios. Se formula un modelo de la interacción de los individuos en los medios sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).