Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegos
Descripción del Articulo
In this article, we develop one of thestrategies proposed by the Learningroutes for the knowledge of Numbersand Operations, aimed to the third cycleof Primary Education; the game, whichwe will detail to allow the teacher toadapt it or reproduce it in class.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1036 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1036 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Learning routes, math games, recreational math, games of numbers and operations Rutas del Aprendizaje, juegos matemáticos, matemática recreativa, juegos de números y operaciones |
id |
REVUNIFE_6b588c8332aadab43e3a0a486261a188 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1036 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegosHuarcaya Aliaga, RuthLearning routes, math games, recreational math, games of numbers and operationsRutas del Aprendizaje, juegos matemáticos, matemática recreativa, juegos de números y operacionesIn this article, we develop one of thestrategies proposed by the Learningroutes for the knowledge of Numbersand Operations, aimed to the third cycleof Primary Education; the game, whichwe will detail to allow the teacher toadapt it or reproduce it in class.En este artículo desarrollamos unade las estrategias propuestas por lasRutas del Aprendizaje para el dominiode Número y Operaciones para elIII ciclo de Educación primaria, eljuego. El cual puntualizaremos, paraque el profesor pueda adaptarlo oreproducirlo en clase.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2014-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/103610.33539/educacion.2014.n20.1036Educación; No. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 68-73Educación; Núm. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 68-732708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1036/949Derechos de autor 2014 Ruth Huarcaya Aliagainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10362021-12-23T16:11:46Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegos |
title |
Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegos |
spellingShingle |
Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegos Huarcaya Aliaga, Ruth Learning routes, math games, recreational math, games of numbers and operations Rutas del Aprendizaje, juegos matemáticos, matemática recreativa, juegos de números y operaciones |
title_short |
Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegos |
title_full |
Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegos |
title_fullStr |
Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegos |
title_full_unstemmed |
Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegos |
title_sort |
Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huarcaya Aliaga, Ruth |
author |
Huarcaya Aliaga, Ruth |
author_facet |
Huarcaya Aliaga, Ruth |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Learning routes, math games, recreational math, games of numbers and operations Rutas del Aprendizaje, juegos matemáticos, matemática recreativa, juegos de números y operaciones |
topic |
Learning routes, math games, recreational math, games of numbers and operations Rutas del Aprendizaje, juegos matemáticos, matemática recreativa, juegos de números y operaciones |
description |
In this article, we develop one of thestrategies proposed by the Learningroutes for the knowledge of Numbersand Operations, aimed to the third cycleof Primary Education; the game, whichwe will detail to allow the teacher toadapt it or reproduce it in class. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1036 10.33539/educacion.2014.n20.1036 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1036 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2014.n20.1036 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1036/949 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Ruth Huarcaya Aliaga info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Ruth Huarcaya Aliaga |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 68-73 Educación; Núm. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 68-73 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845071896918360064 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).