El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad
Descripción del Articulo
Any individual is meant to be fully developed. By being true to the self, the individual will grow in every human dimension. Comprehensive quality education requires the development of the transcendent dimension that deeply connects the individual with it...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/2080 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Persona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad. Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity. |
id |
REVUNIFE_666fb3acc4dd69a908de88d12b8fe6de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.unife.edu.pe:article/2080 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidadBazán Gayoso, ElizabethPersona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad.Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity.Any individual is meant to be fully developed. By being true to the self, the individual will grow in every human dimension. Comprehensive quality education requires the development of the transcendent dimension that deeply connects the individual with itself, with the people, with creation, and God. The full development of this perspective is sanctity, for all people.Desarrollarse plenamente es la vocación de la persona. la fidelidad a su propio ser le pide el crecimiento de todas sus dimensiones. la formación integral de calidad requiere el desarrollo de la dimensión trascendente que la conecta de manera profunda consigo misma, con las personas, con la creación y con Dios. El desarrollo pleno desde esta perspectiva es la santidad, abierta a todos/asFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2010-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 150-152Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 150-1522708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080/2141Derechos de autor 2010 Elizabeth Bazán Gayosoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/20802021-12-23T21:28:58Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad |
title |
El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad |
spellingShingle |
El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad Bazán Gayoso, Elizabeth Persona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad. Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity. |
title_short |
El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad |
title_full |
El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad |
title_fullStr |
El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad |
title_full_unstemmed |
El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad |
title_sort |
El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bazán Gayoso, Elizabeth |
author |
Bazán Gayoso, Elizabeth |
author_facet |
Bazán Gayoso, Elizabeth |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Persona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad. Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity. |
topic |
Persona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad. Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity. |
description |
Any individual is meant to be fully developed. By being true to the self, the individual will grow in every human dimension. Comprehensive quality education requires the development of the transcendent dimension that deeply connects the individual with itself, with the people, with creation, and God. The full development of this perspective is sanctity, for all people. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080/2141 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2010 Elizabeth Bazán Gayoso info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2010 Elizabeth Bazán Gayoso |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 150-152 Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 150-152 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845705728425197568 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).