Evaluación en el proceso educativo

Descripción del Articulo

This research aims to highlight the importance of the educational process evaluation and to explain sorne evaluation tools applicable tothecareer of Lawin order that our students externalize their personality strengthen their abilities and become successful professional lawyers.
Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Méndez, Liliana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1442
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación, instrumento, conocimiento, aprendizaje, competencias.
Evaluation, tool, knowledge, learning, competences
id REVUNIFE_63a101f11f861a5b6534fa722d295873
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1442
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Evaluación en el proceso educativoSeminario Méndez, LilianaEvaluación, instrumento, conocimiento, aprendizaje, competencias.Evaluation, tool, knowledge, learning, competencesThis research aims to highlight the importance of the educational process evaluation and to explain sorne evaluation tools applicable tothecareer of Lawin order that our students externalize their personality strengthen their abilities and become successful professional lawyers.El presente artículo tiene por finalidad ver la importancia de la evaluación en el proceso educativo e indicar algunas herramientas de evaluación aplicables en Derecho para lograr que nuestras estudiantes exterioricen su personalidad para fortalecer sus capacidades y hacer de ellas profesionales exitosas.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/144210.33539/educacion.2011.n17.1442Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-49Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-492708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1442/1393Derechos de autor 2011 Liliana Seminario Méndezinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/14422021-12-23T16:21:45Z
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación en el proceso educativo
title Evaluación en el proceso educativo
spellingShingle Evaluación en el proceso educativo
Seminario Méndez, Liliana
Evaluación, instrumento, conocimiento, aprendizaje, competencias.
Evaluation, tool, knowledge, learning, competences
title_short Evaluación en el proceso educativo
title_full Evaluación en el proceso educativo
title_fullStr Evaluación en el proceso educativo
title_full_unstemmed Evaluación en el proceso educativo
title_sort Evaluación en el proceso educativo
dc.creator.none.fl_str_mv Seminario Méndez, Liliana
author Seminario Méndez, Liliana
author_facet Seminario Méndez, Liliana
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Evaluación, instrumento, conocimiento, aprendizaje, competencias.
Evaluation, tool, knowledge, learning, competences
topic Evaluación, instrumento, conocimiento, aprendizaje, competencias.
Evaluation, tool, knowledge, learning, competences
description This research aims to highlight the importance of the educational process evaluation and to explain sorne evaluation tools applicable tothecareer of Lawin order that our students externalize their personality strengthen their abilities and become successful professional lawyers.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1442
10.33539/educacion.2011.n17.1442
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1442
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2011.n17.1442
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1442/1393
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2011 Liliana Seminario Méndez
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2011 Liliana Seminario Méndez
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-49
Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-49
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071905370931200
score 13.057226
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).