Evaluación en el proceso educativo
Descripción del Articulo
This research aims to highlight the importance of the educational process evaluation and to explain sorne evaluation tools applicable tothecareer of Lawin order that our students externalize their personality strengthen their abilities and become successful professional lawyers.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1442 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1442 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación, instrumento, conocimiento, aprendizaje, competencias. Evaluation, tool, knowledge, learning, competences |
id |
REVUNIFE_63a101f11f861a5b6534fa722d295873 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1442 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Evaluación en el proceso educativoSeminario Méndez, LilianaEvaluación, instrumento, conocimiento, aprendizaje, competencias.Evaluation, tool, knowledge, learning, competencesThis research aims to highlight the importance of the educational process evaluation and to explain sorne evaluation tools applicable tothecareer of Lawin order that our students externalize their personality strengthen their abilities and become successful professional lawyers.El presente artículo tiene por finalidad ver la importancia de la evaluación en el proceso educativo e indicar algunas herramientas de evaluación aplicables en Derecho para lograr que nuestras estudiantes exterioricen su personalidad para fortalecer sus capacidades y hacer de ellas profesionales exitosas.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/144210.33539/educacion.2011.n17.1442Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-49Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-492708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1442/1393Derechos de autor 2011 Liliana Seminario Méndezinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/14422021-12-23T16:21:45Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluación en el proceso educativo |
title |
Evaluación en el proceso educativo |
spellingShingle |
Evaluación en el proceso educativo Seminario Méndez, Liliana Evaluación, instrumento, conocimiento, aprendizaje, competencias. Evaluation, tool, knowledge, learning, competences |
title_short |
Evaluación en el proceso educativo |
title_full |
Evaluación en el proceso educativo |
title_fullStr |
Evaluación en el proceso educativo |
title_full_unstemmed |
Evaluación en el proceso educativo |
title_sort |
Evaluación en el proceso educativo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Seminario Méndez, Liliana |
author |
Seminario Méndez, Liliana |
author_facet |
Seminario Méndez, Liliana |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Evaluación, instrumento, conocimiento, aprendizaje, competencias. Evaluation, tool, knowledge, learning, competences |
topic |
Evaluación, instrumento, conocimiento, aprendizaje, competencias. Evaluation, tool, knowledge, learning, competences |
description |
This research aims to highlight the importance of the educational process evaluation and to explain sorne evaluation tools applicable tothecareer of Lawin order that our students externalize their personality strengthen their abilities and become successful professional lawyers. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1442 10.33539/educacion.2011.n17.1442 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1442 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2011.n17.1442 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1442/1393 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Liliana Seminario Méndez info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Liliana Seminario Méndez |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-49 Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-49 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845071905370931200 |
score |
13.057226 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).