Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual

Descripción del Articulo

lt is about the cooperative learning advantages which contribute to boost learning and abilities development of a person with intellectual disability in a cooperative work which stimulates the objective achievement, developing a positive attitude of an integrative environment among thestudents
Detalles Bibliográficos
Autor: SchwarzAguayo, Ledda
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1449
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo.
lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learning
id REVUNIFE_5dcd96d659bf1e8434c63e7f96ae62ba
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1449
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectualSchwarzAguayo, LeddaDiscapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo.lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learninglt is about the cooperative learning advantages which contribute to boost learning and abilities development of a person with intellectual disability in a cooperative work which stimulates the objective achievement, developing a positive attitude of an integrative environment among thestudentsSe aborda el tema de las ventajas del aprendizaje cooperativo que contribuye a potenciar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades de la persona con discapacidad intelectual, dentro de untrabajocooperativoque estimula el logro de objetivos, desarrollando una actitud positiva dentro de un clima integrativo entre los estudiantes.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/144910.33539/educacion.2011.n17.1449Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 88-90Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 88-902708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449/1400Derechos de autor 2011 Ledda SchwarzAguayoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/14492021-12-23T16:22:38Z
dc.title.none.fl_str_mv Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual
title Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual
spellingShingle Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual
SchwarzAguayo, Ledda
Discapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo.
lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learning
title_short Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual
title_full Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual
title_fullStr Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual
title_full_unstemmed Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual
title_sort Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual
dc.creator.none.fl_str_mv SchwarzAguayo, Ledda
author SchwarzAguayo, Ledda
author_facet SchwarzAguayo, Ledda
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Discapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo.
lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learning
topic Discapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo.
lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learning
description lt is about the cooperative learning advantages which contribute to boost learning and abilities development of a person with intellectual disability in a cooperative work which stimulates the objective achievement, developing a positive attitude of an integrative environment among thestudents
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449
10.33539/educacion.2011.n17.1449
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2011.n17.1449
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449/1400
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2011 Ledda SchwarzAguayo
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2011 Ledda SchwarzAguayo
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 88-90
Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 88-90
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844437405624434688
score 13.100461
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).