Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual
Descripción del Articulo
lt is about the cooperative learning advantages which contribute to boost learning and abilities development of a person with intellectual disability in a cooperative work which stimulates the objective achievement, developing a positive attitude of an integrative environment among thestudents
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1449 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Discapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo. lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learning |
id |
REVUNIFE_5dcd96d659bf1e8434c63e7f96ae62ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1449 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectualSchwarzAguayo, LeddaDiscapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo.lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learninglt is about the cooperative learning advantages which contribute to boost learning and abilities development of a person with intellectual disability in a cooperative work which stimulates the objective achievement, developing a positive attitude of an integrative environment among thestudentsSe aborda el tema de las ventajas del aprendizaje cooperativo que contribuye a potenciar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades de la persona con discapacidad intelectual, dentro de untrabajocooperativoque estimula el logro de objetivos, desarrollando una actitud positiva dentro de un clima integrativo entre los estudiantes.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/144910.33539/educacion.2011.n17.1449Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 88-90Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 88-902708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449/1400Derechos de autor 2011 Ledda SchwarzAguayoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/14492021-12-23T16:22:38Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual |
title |
Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual |
spellingShingle |
Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual SchwarzAguayo, Ledda Discapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo. lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learning |
title_short |
Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual |
title_full |
Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual |
title_fullStr |
Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual |
title_full_unstemmed |
Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual |
title_sort |
Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual |
dc.creator.none.fl_str_mv |
SchwarzAguayo, Ledda |
author |
SchwarzAguayo, Ledda |
author_facet |
SchwarzAguayo, Ledda |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Discapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo. lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learning |
topic |
Discapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo. lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learning |
description |
lt is about the cooperative learning advantages which contribute to boost learning and abilities development of a person with intellectual disability in a cooperative work which stimulates the objective achievement, developing a positive attitude of an integrative environment among thestudents |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449 10.33539/educacion.2011.n17.1449 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2011.n17.1449 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449/1400 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Ledda SchwarzAguayo info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Ledda SchwarzAguayo |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 88-90 Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 88-90 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844437405624434688 |
score |
13.100461 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).