El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad

Descripción del Articulo

Any individual is meant to be fully developed. By being true to the self, the individual will grow in every human dimension. Comprehensive quality education requires the development of the transcendent dimension that deeply connects the individual with it...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Gayoso, Elizabeth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2080
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Persona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad.
Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity.
id REVUNIFE_5ba1f16179f84c6bbc22a61e9d0e41d9
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2080
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidadBazán Gayoso, ElizabethPersona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad.Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity.Any individual is meant to be fully developed. By being true to the self, the individual will grow in every human dimension. Comprehensive quality education requires the development of the transcendent dimension that deeply connects the individual with itself, with the people, with creation, and God. The full development of this perspective is sanctity, for all people.Desarrollarse plenamente es la vocación de la persona. la fidelidad a su propio ser le pide el crecimiento de todas sus dimensiones. la formación integral de calidad requiere el desarrollo de la dimensión trascendente que la conecta de manera profunda consigo misma, con las personas, con la creación y con Dios. El desarrollo pleno desde esta perspectiva es la santidad, abierta a todos/asFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2010-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 150-152Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 150-1522708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080/2141Derechos de autor 2010 Elizabeth Bazán Gayosoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/20802021-12-23T16:28:58Z
dc.title.none.fl_str_mv El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad
title El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad
spellingShingle El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad
Bazán Gayoso, Elizabeth
Persona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad.
Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity.
title_short El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad
title_full El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad
title_fullStr El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad
title_full_unstemmed El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad
title_sort El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad
dc.creator.none.fl_str_mv Bazán Gayoso, Elizabeth
author Bazán Gayoso, Elizabeth
author_facet Bazán Gayoso, Elizabeth
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Persona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad.
Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity.
topic Persona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad.
Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity.
description Any individual is meant to be fully developed. By being true to the self, the individual will grow in every human dimension. Comprehensive quality education requires the development of the transcendent dimension that deeply connects the individual with itself, with the people, with creation, and God. The full development of this perspective is sanctity, for all people.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080/2141
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2010 Elizabeth Bazán Gayoso
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2010 Elizabeth Bazán Gayoso
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 150-152
Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 150-152
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071915066064896
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).