The new dynamics ofhigher education

Descripción del Articulo

The goal of this article to explore the new dynmics of Higher Education base don the study of discoveries and conclusions made during the Second World Conference of Higher Education in July 2000. The internationalization, regionalization and globalization; research and innovation and also higher edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Sarmiento, Oiga
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1732
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Superior, responsabilidad social, equidad, dialogo intercultural, globalización
Higher Education, social responsability, equity, intercultural dialogue, globalization
id REVUNIFE_4b7e7e6d965b7067bc28371bec5c1981
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1732
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling The new dynamics ofhigher educationLas nuevas dinámicas de la educación superiorGonzález Sarmiento, OigaEducación Superior, responsabilidad social, equidad, dialogo intercultural, globalizaciónHigher Education, social responsability, equity, intercultural dialogue, globalizationThe goal of this article to explore the new dynmics of Higher Education base don the study of discoveries and conclusions made during the Second World Conference of Higher Education in July 2000. The internationalization, regionalization and globalization; research and innovation and also higher education in the African continent as a subjectEste artículo se ocupa de explorar la nueva dinámica de la Educación Superior desde el análisis de los hallazgos y conclusiones a los que arribo II Conferencia Mundial de Educación Superior en julio del 200. El análisis se realizó en base a los siguientes ejes temáticos: responsabilidad social, acceso, equidad y calidad; internacionalización, regionalización y globalización,; investigación e innovación y el tema de la educación superior en el continente africanoUniversidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ)2009-06-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732Consensus; Vol. 14 No. 1 (2009): Consensus; 47-51Consensus; Vol. 14 Núm. 1 (2009): Consensus; 47-511680-3817reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732/1739Derechos de autor 2009 Oiga González Sarmientoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/17322022-05-05T02:14:16Z
dc.title.none.fl_str_mv The new dynamics ofhigher education
Las nuevas dinámicas de la educación superior
title The new dynamics ofhigher education
spellingShingle The new dynamics ofhigher education
González Sarmiento, Oiga
Educación Superior, responsabilidad social, equidad, dialogo intercultural, globalización
Higher Education, social responsability, equity, intercultural dialogue, globalization
title_short The new dynamics ofhigher education
title_full The new dynamics ofhigher education
title_fullStr The new dynamics ofhigher education
title_full_unstemmed The new dynamics ofhigher education
title_sort The new dynamics ofhigher education
dc.creator.none.fl_str_mv González Sarmiento, Oiga
author González Sarmiento, Oiga
author_facet González Sarmiento, Oiga
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación Superior, responsabilidad social, equidad, dialogo intercultural, globalización
Higher Education, social responsability, equity, intercultural dialogue, globalization
topic Educación Superior, responsabilidad social, equidad, dialogo intercultural, globalización
Higher Education, social responsability, equity, intercultural dialogue, globalization
description The goal of this article to explore the new dynmics of Higher Education base don the study of discoveries and conclusions made during the Second World Conference of Higher Education in July 2000. The internationalization, regionalization and globalization; research and innovation and also higher education in the African continent as a subject
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732/1739
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2009 Oiga González Sarmiento
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2009 Oiga González Sarmiento
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ)
dc.source.none.fl_str_mv Consensus; Vol. 14 No. 1 (2009): Consensus; 47-51
Consensus; Vol. 14 Núm. 1 (2009): Consensus; 47-51
1680-3817
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071922912559104
score 13.325744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).