The new dynamics ofhigher education
Descripción del Articulo
The goal of this article to explore the new dynmics of Higher Education base don the study of discoveries and conclusions made during the Second World Conference of Higher Education in July 2000. The internationalization, regionalization and globalization; research and innovation and also higher edu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1732 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Superior, responsabilidad social, equidad, dialogo intercultural, globalización Higher Education, social responsability, equity, intercultural dialogue, globalization |
id |
REVUNIFE_4b7e7e6d965b7067bc28371bec5c1981 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1732 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
The new dynamics ofhigher educationLas nuevas dinámicas de la educación superiorGonzález Sarmiento, OigaEducación Superior, responsabilidad social, equidad, dialogo intercultural, globalizaciónHigher Education, social responsability, equity, intercultural dialogue, globalizationThe goal of this article to explore the new dynmics of Higher Education base don the study of discoveries and conclusions made during the Second World Conference of Higher Education in July 2000. The internationalization, regionalization and globalization; research and innovation and also higher education in the African continent as a subjectEste artículo se ocupa de explorar la nueva dinámica de la Educación Superior desde el análisis de los hallazgos y conclusiones a los que arribo II Conferencia Mundial de Educación Superior en julio del 200. El análisis se realizó en base a los siguientes ejes temáticos: responsabilidad social, acceso, equidad y calidad; internacionalización, regionalización y globalización,; investigación e innovación y el tema de la educación superior en el continente africanoUniversidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ)2009-06-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732Consensus; Vol. 14 No. 1 (2009): Consensus; 47-51Consensus; Vol. 14 Núm. 1 (2009): Consensus; 47-511680-3817reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732/1739Derechos de autor 2009 Oiga González Sarmientoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/17322022-05-05T02:14:16Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
The new dynamics ofhigher education Las nuevas dinámicas de la educación superior |
title |
The new dynamics ofhigher education |
spellingShingle |
The new dynamics ofhigher education González Sarmiento, Oiga Educación Superior, responsabilidad social, equidad, dialogo intercultural, globalización Higher Education, social responsability, equity, intercultural dialogue, globalization |
title_short |
The new dynamics ofhigher education |
title_full |
The new dynamics ofhigher education |
title_fullStr |
The new dynamics ofhigher education |
title_full_unstemmed |
The new dynamics ofhigher education |
title_sort |
The new dynamics ofhigher education |
dc.creator.none.fl_str_mv |
González Sarmiento, Oiga |
author |
González Sarmiento, Oiga |
author_facet |
González Sarmiento, Oiga |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Superior, responsabilidad social, equidad, dialogo intercultural, globalización Higher Education, social responsability, equity, intercultural dialogue, globalization |
topic |
Educación Superior, responsabilidad social, equidad, dialogo intercultural, globalización Higher Education, social responsability, equity, intercultural dialogue, globalization |
description |
The goal of this article to explore the new dynmics of Higher Education base don the study of discoveries and conclusions made during the Second World Conference of Higher Education in July 2000. The internationalization, regionalization and globalization; research and innovation and also higher education in the African continent as a subject |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009-06-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/consensus/article/view/1732/1739 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2009 Oiga González Sarmiento info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2009 Oiga González Sarmiento |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ) |
dc.source.none.fl_str_mv |
Consensus; Vol. 14 No. 1 (2009): Consensus; 47-51 Consensus; Vol. 14 Núm. 1 (2009): Consensus; 47-51 1680-3817 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845071922912559104 |
score |
13.325744 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).