La musicoterapia en la neuroeducación para el aprendizaje de habilidades sociales de estudiantes con tea en contexto inclusivo

Descripción del Articulo

   
Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Ronald, Arantza, Rojas Melgarejo, Arlette, Vásquez Grados, Gimena, Condori Taza, Nathaly Nisida, Zamora Galarza, Marie Laura Leonor, Mendoza Carrasco, Mariella Victoria, Aliaga Cruz, Rosaelvira
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/2890
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Musicoterapia
Neuroeducación
Espectro autismo
habilidades sociales
Inclusión
Music therapy
Neuroeducation
Autism spectrum
social skills
Inclusion
Descripción
Sumario:   
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).