Producción cultural y la economía en el humor digital: observaciones de “Just for Laughs”
Descripción del Articulo
En el presente artículo, presento información relacionada a mi investigación del festival de comedia “Just for Laughs” que se llevó a cabo en Montreal, uno delos eventos más importantes que congrega actores, productores, agentes y cadenas televisoras que forman parte de la industri...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/586 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/586 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Humor, comedia stand-up, Internet, producción cultural, “Just for Laughs” |
Sumario: | En el presente artículo, presento información relacionada a mi investigación del festival de comedia “Just for Laughs” que se llevó a cabo en Montreal, uno delos eventos más importantes que congrega actores, productores, agentes y cadenas televisoras que forman parte de la industria de la comedia. De modo particular, analizo la información de la conferencia de industria anual, “Just Comedy”, la cual se llevó a cabo durante el festival. Es aquí, en que los expertos del “sector de la industria” discuten las tendencias potenciales, ansiedades y frustraciones relacionadas a la precariedad de la labor cultural y el crecimiento de la tecnología digital. Tomo en cuenta el terreno cambiante de la labor cómica, la producción del humor digital y la facilitación relacionada a las teorías de la economía creativa, la labor cultural, así como la producción cultural. La presente investigación, presenta variaciones evidentes en relación a la producción cultural sobre el crecimiento de las tecnologías digitales, así como el desempeño adecuado hacia las demandas del consumo y difusión del internet – debido a las pruebas de estándares de producción baja, comerciales cortos, y el seguimiento tanto de las masas y audiencias en particular. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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