Presentación
Descripción del Articulo
        Forjar puentes de contacto entre humanistas y educadores latinoamericanos es uno de nuestros propósitos en Horizonte de la Ciencia. Para lograrlo hemos abierto y ampliado nuestros horizontes de expectativas y exigencias convocando a partir de este número a académicos representativos de las dos lengu...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro de Perú | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.uncp.edu.pe:article/225 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/225 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | presentación humanistas educadores | 
| Sumario: | Forjar puentes de contacto entre humanistas y educadores latinoamericanos es uno de nuestros propósitos en Horizonte de la Ciencia. Para lograrlo hemos abierto y ampliado nuestros horizontes de expectativas y exigencias convocando a partir de este número a académicos representativos de las dos lenguas predominantes de esta parte del continente americano: la española y la portuguesa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            