Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción Teatral

Descripción del Articulo

Más allá de la Escuela de Constanza (Hans Robert Jauss, Wolfgang Iser) y de Stanley Fish, hay un nicho aún apenas esbozado de investigación sobre el lector, y es la recepción del creador mismo, en un proceso que podemos equiparar a una retroalimentación. En el teatro, donde se han hecho tan difícile...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Zavala, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro de Perú
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/334
Enlace del recurso:https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recepción
Teatro
Actor
id REVUNCP_d0a215fdf5ebc594280818152db04c34
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/334
network_acronym_str REVUNCP
network_name_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository_id_str
spelling Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción TeatralPrado Zavala, Jorge RecepciónTeatroActorMás allá de la Escuela de Constanza (Hans Robert Jauss, Wolfgang Iser) y de Stanley Fish, hay un nicho aún apenas esbozado de investigación sobre el lector, y es la recepción del creador mismo, en un proceso que podemos equiparar a una retroalimentación. En el teatro, donde se han hecho tan difíciles los estudios sobre recepción, vale la pena adelantar un atisbo acerca de lo que el actor percibe durante el acto de la representación.Universidad Nacional del Centro del Perú2017-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/334Horizonte de la Ciencia; Vol. 7 Núm. 12 (2017): marzo - julio; 31-392413-936X2304-4330reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perúinstname:Universidad Nacional del Centro de Perúinstacron:UNCPspahttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/334/350Derechos de autor 2017 Jorge Prado Zavalahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/3342022-01-17T15:41:29Z
dc.title.none.fl_str_mv Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción Teatral
title Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción Teatral
spellingShingle Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción Teatral
Prado Zavala, Jorge
Recepción
Teatro
Actor
title_short Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción Teatral
title_full Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción Teatral
title_fullStr Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción Teatral
title_full_unstemmed Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción Teatral
title_sort Contempl-Acción Apuntes para una Teoría de la Recepción Teatral
dc.creator.none.fl_str_mv Prado Zavala, Jorge
author Prado Zavala, Jorge
author_facet Prado Zavala, Jorge
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Recepción
Teatro
Actor
topic Recepción
Teatro
Actor
description Más allá de la Escuela de Constanza (Hans Robert Jauss, Wolfgang Iser) y de Stanley Fish, hay un nicho aún apenas esbozado de investigación sobre el lector, y es la recepción del creador mismo, en un proceso que podemos equiparar a una retroalimentación. En el teatro, donde se han hecho tan difíciles los estudios sobre recepción, vale la pena adelantar un atisbo acerca de lo que el actor percibe durante el acto de la representación.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/334
url https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/334
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/334/350
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Jorge Prado Zavala
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Jorge Prado Zavala
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 7 Núm. 12 (2017): marzo - julio; 31-39
2413-936X
2304-4330
reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
instname:Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
collection Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1803031028849180672
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).