Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica

Descripción del Articulo

La educación híbrida ha ganado adeptos en la etapa postpandémica. La investigación se condujo en el nivel de secundaria básica con el objetivo de potenciar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones y explorar las posibilidades que ofrece la modalidad hibrida de educación para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estévez Arias, Orosmán Vladimir
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro de Perú
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/1790
Enlace del recurso:https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/1790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:modalidad hibrida en educación
secundaria b´ásica
hybrid modality of education
basic secondary
id REVUNCP_bb01f60964ab392265ac3417c1f09f6a
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/1790
network_acronym_str REVUNCP
network_name_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository_id_str
spelling Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básicaActivities to introduce hybrid education in the seventh grade of basic high school Estévez Arias, Orosmán Vladimirmodalidad hibrida en educaciónsecundaria b´ásicahybrid modality of educationbasic secondaryLa educación híbrida ha ganado adeptos en la etapa postpandémica. La investigación se condujo en el nivel de secundaria básica con el objetivo de potenciar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones y explorar las posibilidades que ofrece la modalidad hibrida de educación para lograr hacer un uso más eficiente de la fuerza laboral y de las capacidades de locales en las instituciones educativas. Se utilizaron métodos de los niveles empíricos; métodos teóricos y métodos técnicos estadísticas. Se propone un Plan de actividades para introducir la Educación Híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica.Hybrid education has gained adherents in the post-pandemic stage. The research was conducted at the basic secondary level with the objective of promoting the use of information and communication technologies and exploring the possibilities offered by the hybrid modality of education to achieve a more efficient use of the labor force and the capacities of premises in educational institutions. Empirical level methods were used; theoretical methods and statistical technical methods. An activity plan is proposed to introduce Hybrid Education in the seventh grade of basic secondary.Universidad Nacional del Centro del Perú2023-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/179010.26490/uncp.horizonteciencia.2023.25.1790Horizonte de la Ciencia; Vol. 13 Núm. 25 (2023): julio - diciembre; 85 - 982413-936X2304-433010.26490/uncp.horizontedelaciencia.v13i25reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perúinstname:Universidad Nacional del Centro de Perúinstacron:UNCPspahttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/1790/1980https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/17902023-08-01T04:55:35Z
dc.title.none.fl_str_mv Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica
Activities to introduce hybrid education in the seventh grade of basic high school
title Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica
spellingShingle Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica
Estévez Arias, Orosmán Vladimir
modalidad hibrida en educación
secundaria b´ásica
hybrid modality of education
basic secondary
title_short Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica
title_full Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica
title_fullStr Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica
title_full_unstemmed Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica
title_sort Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica
dc.creator.none.fl_str_mv Estévez Arias, Orosmán Vladimir
author Estévez Arias, Orosmán Vladimir
author_facet Estévez Arias, Orosmán Vladimir
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv modalidad hibrida en educación
secundaria b´ásica
hybrid modality of education
basic secondary
topic modalidad hibrida en educación
secundaria b´ásica
hybrid modality of education
basic secondary
description La educación híbrida ha ganado adeptos en la etapa postpandémica. La investigación se condujo en el nivel de secundaria básica con el objetivo de potenciar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones y explorar las posibilidades que ofrece la modalidad hibrida de educación para lograr hacer un uso más eficiente de la fuerza laboral y de las capacidades de locales en las instituciones educativas. Se utilizaron métodos de los niveles empíricos; métodos teóricos y métodos técnicos estadísticas. Se propone un Plan de actividades para introducir la Educación Híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-07-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/1790
10.26490/uncp.horizonteciencia.2023.25.1790
url https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/1790
identifier_str_mv 10.26490/uncp.horizonteciencia.2023.25.1790
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/1790/1980
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 13 Núm. 25 (2023): julio - diciembre; 85 - 98
2413-936X
2304-4330
10.26490/uncp.horizontedelaciencia.v13i25
reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
instname:Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
collection Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1803031046618349568
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).