Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha desarrollado con el objetivo de describir el panorama que enfrenta el sector pisquero, específicamente el de los pequeños productores de la zona de Ica, en ese sentido se aborda un diagnóstico que permite ver las principales características que enfrentan, así como las condi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yachi Del Pino, Karina Marlen
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/1215
Enlace del recurso:https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/1215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
distribución
estrategias
pisco
mercado interno.
id REVUNALM_a32ff7431dc45d1be9e72dfec7c70d50
oai_identifier_str oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/1215
network_acronym_str REVUNALM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
repository_id_str
spelling Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de IcaYachi Del Pino, Karina MarlenComercializacióndistribuciónestrategiaspiscomercado interno.El presente estudio se ha desarrollado con el objetivo de describir el panorama que enfrenta el sector pisquero, específicamente el de los pequeños productores de la zona de Ica, en ese sentido se aborda un diagnóstico que permite ver las principales características que enfrentan, así como las condiciones del producto en el mercado al cual se dirige. Actualmente las dificultades en la comercialización, los ha colocado en un lento crecimiento, es así que enfrentan problemas en la colocación de sus productos, desconocen el mercado y no desarrollan estrategias de comercialización. Por ello, se pretende abrir el conocimiento de la realidad que enfrentan, al identificar un conjunto de acciones válidas que servirán para establer acciones que permitirán mejorar las condiciones de comercialización en el mercado interno.Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina2018-11-08info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/121510.21704/ac.v79i2.1215Anales Científicos; Vol. 79 Núm. 2 (2018): Junio a Diciembre; 236-242Anales Científicos; Vol. 79 No. 2 (2018): Junio a Diciembre; 236-2422519-73980255-0407reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molinainstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMspahttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/1215/pdf_97https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/1215/html_25Derechos de autor 2018 Karina Marlen Yachi Del Pinoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.lamolina.edu.pe:article/12152021-11-06T15:09:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica
title Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica
spellingShingle Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica
Yachi Del Pino, Karina Marlen
Comercialización
distribución
estrategias
pisco
mercado interno.
title_short Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica
title_full Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica
title_fullStr Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica
title_full_unstemmed Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica
title_sort Estrategias de distribución para la comercialización de Pisco en el mercado interno. Asociación de productores de Ica
dc.creator.none.fl_str_mv Yachi Del Pino, Karina Marlen
author Yachi Del Pino, Karina Marlen
author_facet Yachi Del Pino, Karina Marlen
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comercialización
distribución
estrategias
pisco
mercado interno.
topic Comercialización
distribución
estrategias
pisco
mercado interno.
description El presente estudio se ha desarrollado con el objetivo de describir el panorama que enfrenta el sector pisquero, específicamente el de los pequeños productores de la zona de Ica, en ese sentido se aborda un diagnóstico que permite ver las principales características que enfrentan, así como las condiciones del producto en el mercado al cual se dirige. Actualmente las dificultades en la comercialización, los ha colocado en un lento crecimiento, es así que enfrentan problemas en la colocación de sus productos, desconocen el mercado y no desarrollan estrategias de comercialización. Por ello, se pretende abrir el conocimiento de la realidad que enfrentan, al identificar un conjunto de acciones válidas que servirán para establer acciones que permitirán mejorar las condiciones de comercialización en el mercado interno.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/1215
10.21704/ac.v79i2.1215
url https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/1215
identifier_str_mv 10.21704/ac.v79i2.1215
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/1215/pdf_97
https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/1215/html_25
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Karina Marlen Yachi Del Pino
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Karina Marlen Yachi Del Pino
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina
dc.source.none.fl_str_mv Anales Científicos; Vol. 79 Núm. 2 (2018): Junio a Diciembre; 236-242
Anales Científicos; Vol. 79 No. 2 (2018): Junio a Diciembre; 236-242
2519-7398
0255-0407
reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
instname:Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron:UNALM
instname_str Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron_str UNALM
institution UNALM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
collection Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845795023826714624
score 12.957245
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).