Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera”
Descripción del Articulo
El presente trabajo analiza una pieza publicitaria televisiva con herramientas de la semiótica y de la retórica publicitaria. Tiene como fin establecer las relaciones existentes entre los mensajes y los objetivos de la publicidad, así como las asociaciones realizadas por el público a partir de la fu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/701 |
Enlace del recurso: | https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/701 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVUNALM_2d557f95e04e71fb782abdcbb66ea58a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/701 |
network_acronym_str |
REVUNALM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina |
repository_id_str |
|
spelling |
Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera”Barriga Barriga, Tomás Carlos M.El presente trabajo analiza una pieza publicitaria televisiva con herramientas de la semiótica y de la retórica publicitaria. Tiene como fin establecer las relaciones existentes entre los mensajes y los objetivos de la publicidad, así como las asociaciones realizadas por el público a partir de la función apelativa del mensaje publicitario.Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina2015-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/70110.21704/ac.v76i2.701Anales Científicos; Vol. 76 Núm. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 412-427Anales Científicos; Vol. 76 No. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 412-4272519-73980255-0407reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molinainstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMspahttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/701/pdf_1Derechos de autor 2016 Tomás Carlos M. Barriga Barrigainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.lamolina.edu.pe:article/7012021-11-06T15:12:03Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera” |
title |
Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera” |
spellingShingle |
Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera” Barriga Barriga, Tomás Carlos M. |
title_short |
Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera” |
title_full |
Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera” |
title_fullStr |
Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera” |
title_full_unstemmed |
Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera” |
title_sort |
Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera” |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Barriga Barriga, Tomás Carlos M. |
author |
Barriga Barriga, Tomás Carlos M. |
author_facet |
Barriga Barriga, Tomás Carlos M. |
author_role |
author |
description |
El presente trabajo analiza una pieza publicitaria televisiva con herramientas de la semiótica y de la retórica publicitaria. Tiene como fin establecer las relaciones existentes entre los mensajes y los objetivos de la publicidad, así como las asociaciones realizadas por el público a partir de la función apelativa del mensaje publicitario. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-12-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/701 10.21704/ac.v76i2.701 |
url |
https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/701 |
identifier_str_mv |
10.21704/ac.v76i2.701 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/701/pdf_1 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 Tomás Carlos M. Barriga Barriga info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 Tomás Carlos M. Barriga Barriga |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina |
dc.source.none.fl_str_mv |
Anales Científicos; Vol. 76 Núm. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 412-427 Anales Científicos; Vol. 76 No. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 412-427 2519-7398 0255-0407 reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina instname:Universidad Nacional Agraria La Molina instacron:UNALM |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria La Molina |
instacron_str |
UNALM |
institution |
UNALM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845795017366437888 |
score |
12.989271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).