Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores

Descripción del Articulo

No presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz-Vallejos, Fernando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/752
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/752
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVULIMA_fb5f6053640b162da0c2730c95e260b9
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/752
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadoresRuiz-Vallejos, FernandoNo presenta resumen.Universidad de Lima. Facultad de Comunicación2005-10-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/75210.26439/contratexto2005.n013.752Contratexto; No. 013 (2005); 171-174Contratexto; Núm. 013 (2005); 171-174Contratexto; n. 013 (2005); 171-1741993-49041025-994510.26439/contratexto2005.n013reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/752/724Derechos de autor 2017 Contratextoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/7522023-07-21T20:06:45Z
dc.title.none.fl_str_mv Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores
title Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores
spellingShingle Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores
Ruiz-Vallejos, Fernando
title_short Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores
title_full Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores
title_fullStr Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores
title_full_unstemmed Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores
title_sort Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores
dc.creator.none.fl_str_mv Ruiz-Vallejos, Fernando
author Ruiz-Vallejos, Fernando
author_facet Ruiz-Vallejos, Fernando
author_role author
description No presenta resumen.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-10-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/752
10.26439/contratexto2005.n013.752
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/752
identifier_str_mv 10.26439/contratexto2005.n013.752
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/752/724
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Contratexto
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Contratexto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Contratexto; No. 013 (2005); 171-174
Contratexto; Núm. 013 (2005); 171-174
Contratexto; n. 013 (2005); 171-174
1993-4904
1025-9945
10.26439/contratexto2005.n013
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844893193897771008
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).