Los acuerdos de coexistencia de marca en la legislación peruana

Descripción del Articulo

En el presente artículo, el autor analiza los acuerdos de coexistencia de marcas. Para ello, primero cumple con definir conceptos básicos y luego entra detalladamente a analizar los requisitos y características necesarias a tomar en cuenta al momento de suscribir un acuerdo de coexistencia de marcas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Allende-Barchi, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4441
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acuerdo de coexistencia de marcas
INDECOPI
requisitos
características
Descripción
Sumario:En el presente artículo, el autor analiza los acuerdos de coexistencia de marcas. Para ello, primero cumple con definir conceptos básicos y luego entra detalladamente a analizar los requisitos y características necesarias a tomar en cuenta al momento de suscribir un acuerdo de coexistencia de marcas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).