Publicidad y consumidores: una visión desde Iberoamérica

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Estigarribia Bieber, María Luisa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/2344
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/2344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:publicidad
protección del consumidor
id REVULIMA_9290c16ddfb54752f8a881bcc73de442
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/2344
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling Publicidad y consumidores: una visión desde IberoaméricaEstigarribia Bieber, María Luisapublicidadprotección del consumidorNo presenta resumenUniversidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación2002-07-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/234410.26439/advocatus2002.n006.2344Advocatus; No. 006 (2002); 74-94Advocatus; Núm. 006 (2002); 74-942523-62611996-477310.26439/advocatus2002.n006reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/2344/2282info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/23442019-07-18T15:09:02Z
dc.title.none.fl_str_mv Publicidad y consumidores: una visión desde Iberoamérica
title Publicidad y consumidores: una visión desde Iberoamérica
spellingShingle Publicidad y consumidores: una visión desde Iberoamérica
Estigarribia Bieber, María Luisa
publicidad
protección del consumidor
title_short Publicidad y consumidores: una visión desde Iberoamérica
title_full Publicidad y consumidores: una visión desde Iberoamérica
title_fullStr Publicidad y consumidores: una visión desde Iberoamérica
title_full_unstemmed Publicidad y consumidores: una visión desde Iberoamérica
title_sort Publicidad y consumidores: una visión desde Iberoamérica
dc.creator.none.fl_str_mv Estigarribia Bieber, María Luisa
author Estigarribia Bieber, María Luisa
author_facet Estigarribia Bieber, María Luisa
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv publicidad
protección del consumidor
topic publicidad
protección del consumidor
description No presenta resumen
publishDate 2002
dc.date.none.fl_str_mv 2002-07-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/2344
10.26439/advocatus2002.n006.2344
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/2344
identifier_str_mv 10.26439/advocatus2002.n006.2344
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/2344/2282
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Advocatus; No. 006 (2002); 74-94
Advocatus; Núm. 006 (2002); 74-94
2523-6261
1996-4773
10.26439/advocatus2002.n006
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844893174220193792
score 13.024418
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).