¿Qué hacer con los influencers?

Descripción del Articulo

In this article, the author develops the regulation related to advertising by influencers. In this sense, he concludes that said advertising is nothing more than a new way of doing testimonial advertising and that the possibility of dealing with concealed advertising is quite minor.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Huapaya, Alex
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/5136
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:influencers
INDECOPI
advertising
unfair competition
endorsements and testimonials in advertising
deception
publicidad
competencia desleal
publicidad testimonial
engaño
id REVULIMA_6f5e6a64571ffac9245f8a561d3f9a0d
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/5136
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling ¿Qué hacer con los influencers?Sosa Huapaya, AlexSosa Huapaya, AlexinfluencersINDECOPIadvertisingunfair competitionendorsements and testimonials in advertisingdeceptioninfluencersINDECOPIpublicidadcompetencia deslealpublicidad testimonialengañoIn this article, the author develops the regulation related to advertising by influencers. In this sense, he concludes that said advertising is nothing more than a new way of doing testimonial advertising and that the possibility of dealing with concealed advertising is quite minor.En este artículo, el autor desarrolla la regulación relacionada a la publicidad de influencers. En este sentido, concluye que dicha publicidad no es otra cosa más que una nueva forma de hacer publicidad testimonial y que la posibilidad de que se trate de publicidad encubierta es bastante menor.Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación2021-03-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/513610.26439/advocatus2021.n39.5136Advocatus; No. 039 (2021); 297-313Advocatus; Núm. 039 (2021); 297-3132523-62611996-477310.26439/advocatus2021.n39reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136/4949info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/51362021-03-26T21:28:15Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿Qué hacer con los influencers?
title ¿Qué hacer con los influencers?
spellingShingle ¿Qué hacer con los influencers?
Sosa Huapaya, Alex
influencers
INDECOPI
advertising
unfair competition
endorsements and testimonials in advertising
deception
influencers
INDECOPI
publicidad
competencia desleal
publicidad testimonial
engaño
title_short ¿Qué hacer con los influencers?
title_full ¿Qué hacer con los influencers?
title_fullStr ¿Qué hacer con los influencers?
title_full_unstemmed ¿Qué hacer con los influencers?
title_sort ¿Qué hacer con los influencers?
dc.creator.none.fl_str_mv Sosa Huapaya, Alex
Sosa Huapaya, Alex
author Sosa Huapaya, Alex
author_facet Sosa Huapaya, Alex
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv influencers
INDECOPI
advertising
unfair competition
endorsements and testimonials in advertising
deception
influencers
INDECOPI
publicidad
competencia desleal
publicidad testimonial
engaño
topic influencers
INDECOPI
advertising
unfair competition
endorsements and testimonials in advertising
deception
influencers
INDECOPI
publicidad
competencia desleal
publicidad testimonial
engaño
description In this article, the author develops the regulation related to advertising by influencers. In this sense, he concludes that said advertising is nothing more than a new way of doing testimonial advertising and that the possibility of dealing with concealed advertising is quite minor.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-03-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136
10.26439/advocatus2021.n39.5136
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136
identifier_str_mv 10.26439/advocatus2021.n39.5136
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136/4949
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Advocatus; No. 039 (2021); 297-313
Advocatus; Núm. 039 (2021); 297-313
2523-6261
1996-4773
10.26439/advocatus2021.n39
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846157619344965632
score 13.882405
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).