Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu

Descripción del Articulo

The next job is to analyze the relationship between training satisfaction levels with Academic Performance in University Students Le Cordon Bleu in 2013. To carry out research a questionnaire to 170 university students from Le Cordon Bleu was validated using Cronbach Alfa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Támara T, Stalein, Tamaris G, Nelly, Escurra E, Cristián, Yamila E, Sofía, Eduardo G, Gustavo, Morillo V, Conversión
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:Revistas - Universidad Le Cordon Bleu
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.172.177.98.34:article/7
Enlace del recurso:https://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/7
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Rendimiento académico
Formación profesional
Actitud docente
Infraestructura
Satisfaction, academic performance, vocational training, teaching attitude, infrastructure
id REVULCB_5068616dff9af3af8732ae805dc0a7de
oai_identifier_str oai:ojs2.172.177.98.34:article/7
network_acronym_str REVULCB
network_name_str Revistas - Universidad Le Cordon Bleu
repository_id_str
spelling Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon BleuTámara T, StaleinTamaris G, NellyEscurra E, CristiánYamila E, SofíaEduardo G, GustavoMorillo V, ConversiónSatisfacciónRendimiento académicoFormación profesionalActitud docenteInfraestructuraSatisfaction, academic performance, vocational training, teaching attitude, infrastructureThe next job is to analyze the relationship between training satisfaction levels with Academic Performance in University Students Le Cordon Bleu in 2013. To carry out research a questionnaire to 170 university students from Le Cordon Bleu was validated using Cronbach Alfa indicator with an estimate of 0.80 is acceptable was developed.  Using the Chi Square test showed that there is no relationship between Student Achievement and Vocational Training, where also the satisfaction of infrastructure, teacher attitude and job satisfaction by the administrative staff was measured.El siguiente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre la satisfacción en la formación profesional con los niveles de Rendimiento Académico en los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu en el año 2013. Para la realización de la investigación se elaboró un cuestionario a 170 estudiantes de Universidad Le Cordon Bleu que fue validado mediante el indicador de Alfa de Crombach con una estimación de 0.80 que es aceptable. Utilizando la prueba de Chi Cuadrado se demostró que no existe relación entre el Rendimiento Académico y la Formación Profesional, donde también se midió la satisfacción de infraestructura, actitud docente y satisfacción profesional por parte del personal administrativo.Universidad Le Cordon Bleu2014-07-05info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/710.36955/RIULCB.2014v1n1.003Revista de Investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleu; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 29-372409-1537reponame:Revistas - Universidad Le Cordon Bleuinstname:Universidad Le Cordon Bleuinstacron:ULCBspahttps://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/7/193Derechos de autor 2018 Revista de Investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleuinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs2.172.177.98.34:article/72024-08-01T01:55:33Z
dc.title.none.fl_str_mv Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu
title Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu
spellingShingle Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu
Támara T, Stalein
Satisfacción
Rendimiento académico
Formación profesional
Actitud docente
Infraestructura
Satisfaction, academic performance, vocational training, teaching attitude, infrastructure
title_short Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu
title_full Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu
title_fullStr Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu
title_full_unstemmed Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu
title_sort Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu
dc.creator.none.fl_str_mv Támara T, Stalein
Tamaris G, Nelly
Escurra E, Cristián
Yamila E, Sofía
Eduardo G, Gustavo
Morillo V, Conversión
author Támara T, Stalein
author_facet Támara T, Stalein
Tamaris G, Nelly
Escurra E, Cristián
Yamila E, Sofía
Eduardo G, Gustavo
Morillo V, Conversión
author_role author
author2 Tamaris G, Nelly
Escurra E, Cristián
Yamila E, Sofía
Eduardo G, Gustavo
Morillo V, Conversión
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción
Rendimiento académico
Formación profesional
Actitud docente
Infraestructura
Satisfaction, academic performance, vocational training, teaching attitude, infrastructure
topic Satisfacción
Rendimiento académico
Formación profesional
Actitud docente
Infraestructura
Satisfaction, academic performance, vocational training, teaching attitude, infrastructure
description The next job is to analyze the relationship between training satisfaction levels with Academic Performance in University Students Le Cordon Bleu in 2013. To carry out research a questionnaire to 170 university students from Le Cordon Bleu was validated using Cronbach Alfa indicator with an estimate of 0.80 is acceptable was developed.  Using the Chi Square test showed that there is no relationship between Student Achievement and Vocational Training, where also the satisfaction of infrastructure, teacher attitude and job satisfaction by the administrative staff was measured.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-07-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/7
10.36955/RIULCB.2014v1n1.003
url https://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/7
identifier_str_mv 10.36955/RIULCB.2014v1n1.003
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/7/193
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Revista de Investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleu
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Revista de Investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleu
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Le Cordon Bleu
publisher.none.fl_str_mv Universidad Le Cordon Bleu
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleu; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 29-37
2409-1537
reponame:Revistas - Universidad Le Cordon Bleu
instname:Universidad Le Cordon Bleu
instacron:ULCB
instname_str Universidad Le Cordon Bleu
instacron_str ULCB
institution ULCB
reponame_str Revistas - Universidad Le Cordon Bleu
collection Revistas - Universidad Le Cordon Bleu
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845794627152510976
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).