Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu
Descripción del Articulo
The next job is to analyze the relationship between training satisfaction levels with Academic Performance in University Students Le Cordon Bleu in 2013. To carry out research a questionnaire to 170 university students from Le Cordon Bleu was validated using Cronbach Alfa...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Le Cordon Bleu |
Repositorio: | Revistas - Universidad Le Cordon Bleu |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs2.172.177.98.34:article/7 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/7 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Rendimiento académico Formación profesional Actitud docente Infraestructura Satisfaction, academic performance, vocational training, teaching attitude, infrastructure |
id |
REVULCB_5068616dff9af3af8732ae805dc0a7de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs2.172.177.98.34:article/7 |
network_acronym_str |
REVULCB |
network_name_str |
Revistas - Universidad Le Cordon Bleu |
repository_id_str |
|
spelling |
Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon BleuTámara T, StaleinTamaris G, NellyEscurra E, CristiánYamila E, SofíaEduardo G, GustavoMorillo V, ConversiónSatisfacciónRendimiento académicoFormación profesionalActitud docenteInfraestructuraSatisfaction, academic performance, vocational training, teaching attitude, infrastructureThe next job is to analyze the relationship between training satisfaction levels with Academic Performance in University Students Le Cordon Bleu in 2013. To carry out research a questionnaire to 170 university students from Le Cordon Bleu was validated using Cronbach Alfa indicator with an estimate of 0.80 is acceptable was developed. Using the Chi Square test showed that there is no relationship between Student Achievement and Vocational Training, where also the satisfaction of infrastructure, teacher attitude and job satisfaction by the administrative staff was measured.El siguiente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre la satisfacción en la formación profesional con los niveles de Rendimiento Académico en los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu en el año 2013. Para la realización de la investigación se elaboró un cuestionario a 170 estudiantes de Universidad Le Cordon Bleu que fue validado mediante el indicador de Alfa de Crombach con una estimación de 0.80 que es aceptable. Utilizando la prueba de Chi Cuadrado se demostró que no existe relación entre el Rendimiento Académico y la Formación Profesional, donde también se midió la satisfacción de infraestructura, actitud docente y satisfacción profesional por parte del personal administrativo.Universidad Le Cordon Bleu2014-07-05info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/710.36955/RIULCB.2014v1n1.003Revista de Investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleu; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 29-372409-1537reponame:Revistas - Universidad Le Cordon Bleuinstname:Universidad Le Cordon Bleuinstacron:ULCBspahttps://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/7/193Derechos de autor 2018 Revista de Investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleuinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs2.172.177.98.34:article/72024-08-01T01:55:33Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu |
title |
Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu |
spellingShingle |
Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu Támara T, Stalein Satisfacción Rendimiento académico Formación profesional Actitud docente Infraestructura Satisfaction, academic performance, vocational training, teaching attitude, infrastructure |
title_short |
Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu |
title_full |
Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu |
title_fullStr |
Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu |
title_full_unstemmed |
Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu |
title_sort |
Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Támara T, Stalein Tamaris G, Nelly Escurra E, Cristián Yamila E, Sofía Eduardo G, Gustavo Morillo V, Conversión |
author |
Támara T, Stalein |
author_facet |
Támara T, Stalein Tamaris G, Nelly Escurra E, Cristián Yamila E, Sofía Eduardo G, Gustavo Morillo V, Conversión |
author_role |
author |
author2 |
Tamaris G, Nelly Escurra E, Cristián Yamila E, Sofía Eduardo G, Gustavo Morillo V, Conversión |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Satisfacción Rendimiento académico Formación profesional Actitud docente Infraestructura Satisfaction, academic performance, vocational training, teaching attitude, infrastructure |
topic |
Satisfacción Rendimiento académico Formación profesional Actitud docente Infraestructura Satisfaction, academic performance, vocational training, teaching attitude, infrastructure |
description |
The next job is to analyze the relationship between training satisfaction levels with Academic Performance in University Students Le Cordon Bleu in 2013. To carry out research a questionnaire to 170 university students from Le Cordon Bleu was validated using Cronbach Alfa indicator with an estimate of 0.80 is acceptable was developed. Using the Chi Square test showed that there is no relationship between Student Achievement and Vocational Training, where also the satisfaction of infrastructure, teacher attitude and job satisfaction by the administrative staff was measured. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-07-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/7 10.36955/RIULCB.2014v1n1.003 |
url |
https://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/7 |
identifier_str_mv |
10.36955/RIULCB.2014v1n1.003 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/7/193 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2018 Revista de Investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleu info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2018 Revista de Investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleu |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Le Cordon Bleu |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Le Cordon Bleu |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleu; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 29-37 2409-1537 reponame:Revistas - Universidad Le Cordon Bleu instname:Universidad Le Cordon Bleu instacron:ULCB |
instname_str |
Universidad Le Cordon Bleu |
instacron_str |
ULCB |
institution |
ULCB |
reponame_str |
Revistas - Universidad Le Cordon Bleu |
collection |
Revistas - Universidad Le Cordon Bleu |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845794627152510976 |
score |
13.887936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).