Visual communication and institutional image in the company Wcaro Consultores y Contratistas S.R.L., Moquegua 2022

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This research was carried out in response to the progressive competitiveness in consulting firms for the mining and construction field. The objective is to determine the relationship between visual communication and the institutional image in the company WCARO Consultores y Contratistas S.R.L., Moqu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Carpio, Danna Fernanda, Manchego Mollenedo, Andrea Mara
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCM
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/239
Enlace del recurso:https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa consultora
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spelling Visual communication and institutional image in the company Wcaro Consultores y Contratistas S.R.L., Moquegua 2022Comunicación visual e imagen institucional en la empresa WCARO Consultores y Contratistas S.R.L., Moquegua 2022Cruz Carpio, Danna FernandaManchego Mollenedo, Andrea MaraEmpresa consultoraPercepciónDeseosEmociónThis research was carried out in response to the progressive competitiveness in consulting firms for the mining and construction field. The objective is to determine the relationship between visual communication and the institutional image in the company WCARO Consultores y Contratistas S.R.L., Moquegua 2022. With a basic type methodology, with a quantitative approach, observational, transversal, prospective and analytical design, at a relational level, With a population of 75 users of the company, considering a census sample, through a questionnaire, relevant results are obtained that a direct, very strong positive relationship coexists between the institutional image and the dimensions of visual communication, with a Rho of 0.855, with attention, Rho of 0.876, with perception, Rho of 0.878, with desires and Rho of 0.887 with emotion. Concluding that, there is a direct, positive and very strong correspondence (Rho=0.924) between visual communication and the institutional image in the WCARO company.Esta investigación se ejecutó en atención a la progresiva competitividad en consultoras para el campo minero y de construcción. El objetivo es determinar la relación entre la comunicación visual y la imagen institucional en la empresa WCARO Consultores y Contratistas S.R.L., Moquegua 2022. Con una metodología de tipo básico, de enfoque cuantitativo, diseño observacional, transversal, prospectivo y analístico, de nivel relacional, con una población de 75 usuarios de la compañía, considerando una muestra censal, mediante un cuestionario se obtiene resultados relevantes que coexiste una relación directa, positiva muy fuerte entre la imagen institucional y las dimensiones de la comunicación visual, de un Rho de 0.855, con atención, Rho de 0.876, con percepción, Rho de 0.878, con deseos y Rho de 0.887 con emoción. Concluyendo que, existe una correspondencia directa, positiva y muy fuerte (Rho=0.924) entre la comunicación visual y la imagen institucional en la empresa WCARO.Universidad José Carlos Mariátegui2024-06-05info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/23910.37260/rctd.v8i16.2REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; Vol. 8 Núm. 16 (2022): REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA Para el Desarrollo - UJCM; 28-492413-70572411-8044reponame:Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCMinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMspahttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/239/204https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/2392024-08-22T18:26:16Z
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Comunicación visual e imagen institucional en la empresa WCARO Consultores y Contratistas S.R.L., Moquegua 2022
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