Marketing estratégico y el posicionamiento de la Empresa Procesadora de Productos Ilo, 2023

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El objetivo es establecer la relación del marketing estratégico y el mejoramiento del posicionamiento de la Empresa Procesadora de Productos Ilo, especificando las características del comportamiento del consumidor, segmentación e investigación de mercado. Es investigación básica, de enfoque es cuali...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Puma, Alexandra Kate, García Rodríguez , Daniel Alberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCM
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/232
Enlace del recurso:https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Investigación de mercado y segmentación del mercado
Empresa Procesadora de Productos Ilo
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