LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la sede central del Gobierno Regional de Moquegua, 2014. Materiales y métodos: se planteó el estudio como investigación no experimental con diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCM |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/41 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/41 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio en Gobierno Regional expectativas percepción de satisfacción del cliente de gobierno regional |
| id |
REVUJCM_4375f330db1d7d37b33ad7e797fb7da4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/41 |
| network_acronym_str |
REVUJCM |
| network_name_str |
Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCM |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014Sotomayor Chambilla, Alfredo RaúlCalidad de servicio en Gobierno Regionalexpectativaspercepción de satisfacción del cliente de gobierno regionalObjetivo: determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la sede central del Gobierno Regional de Moquegua, 2014. Materiales y métodos: se planteó el estudio como investigación no experimental con diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 102 usuarios externos, seleccionados por muestreo sistemático. Para la recolección de datos, se aplicaron los cuestionarios de Calidad del Servicio y Satisfacción con el Servicio. Conclusión: se encontró que existe relación directa y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la sede central del Gobierno Regional de Moquegua, 2014 (r = 0,65; p<0,01), lo que implica que mientras más altas son las expectativas que se tiene del servicio a recibir, mejor es la percepción del servicio una vez recibido.Universidad José Carlos Mariátegui2016-10-25info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/4110.37260/rctd.v2i3.41REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; Vol. 2 Núm. 3 (2016): Revista Ciencia y Tecnología para el Desarrollo - UJCM; 58 - 672413-70572411-804410.37260/rctd.v2i3reponame:Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCMinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMspahttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/41/3810.37260/rctd.v2i3.41.g38Derechos de autor 2016 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCMinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/412017-01-12T20:21:37Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014 |
| title |
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014 |
| spellingShingle |
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014 Sotomayor Chambilla, Alfredo Raúl Calidad de servicio en Gobierno Regional expectativas percepción de satisfacción del cliente de gobierno regional |
| title_short |
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014 |
| title_full |
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014 |
| title_fullStr |
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014 |
| title_full_unstemmed |
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014 |
| title_sort |
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Sotomayor Chambilla, Alfredo Raúl |
| author |
Sotomayor Chambilla, Alfredo Raúl |
| author_facet |
Sotomayor Chambilla, Alfredo Raúl |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad de servicio en Gobierno Regional expectativas percepción de satisfacción del cliente de gobierno regional |
| topic |
Calidad de servicio en Gobierno Regional expectativas percepción de satisfacción del cliente de gobierno regional |
| description |
Objetivo: determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la sede central del Gobierno Regional de Moquegua, 2014. Materiales y métodos: se planteó el estudio como investigación no experimental con diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 102 usuarios externos, seleccionados por muestreo sistemático. Para la recolección de datos, se aplicaron los cuestionarios de Calidad del Servicio y Satisfacción con el Servicio. Conclusión: se encontró que existe relación directa y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la sede central del Gobierno Regional de Moquegua, 2014 (r = 0,65; p<0,01), lo que implica que mientras más altas son las expectativas que se tiene del servicio a recibir, mejor es la percepción del servicio una vez recibido. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-10-25 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/41 10.37260/rctd.v2i3.41 |
| url |
https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/41 |
| identifier_str_mv |
10.37260/rctd.v2i3.41 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/41/38 10.37260/rctd.v2i3.41.g38 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.source.none.fl_str_mv |
REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; Vol. 2 Núm. 3 (2016): Revista Ciencia y Tecnología para el Desarrollo - UJCM; 58 - 67 2413-7057 2411-8044 10.37260/rctd.v2i3 reponame:Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCM instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCM |
| collection |
Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCM |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846787440439721984 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).