Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes

Descripción del Articulo

Este libro recopila artículos publicados semanalmente por Lizardo Vargas, a lo largo de dos años, en su Blog Marcas & Mentes, que aparece en la edición online del diario de economía y negocios Gestión. Son contenidos referidos al ámbito de la psicología del consumidor y las comunicaciones de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Velarde, Mela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2713
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
id REVUDEP_a3bacdeac11621625da7e2bc2d163d6b
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2713
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y MentesVargas Bianchi, L. (2014). Marcas y MentesSalazar Velarde, MelareseñareseñaEste libro recopila artículos publicados semanalmente por Lizardo Vargas, a lo largo de dos años, en su Blog Marcas & Mentes, que aparece en la edición online del diario de economía y negocios Gestión. Son contenidos referidos al ámbito de la psicología del consumidor y las comunicaciones de marketing, campos en los que el autor ha venido desarrollando una investigación continua. Los contenidos han sido ordenados de forma cronológica en una publicación digital de acceso gratuito editada por la Universidad de Piura.Este libro recopila artículos publicados semanalmente por Lizardo Vargas, a lo largo de dos años, en su Blog Marcas & Mentes, que aparece en la edición online del diario de economía y negocios Gestión. Son contenidos referidos al ámbito de la psicología del consumidor y las comunicaciones de marketing, campos en los que el autor ha venido desarrollando una investigación continua. Los contenidos han sido ordenados de forma cronológica en una publicación digital de acceso gratuito editada por la Universidad de Piura.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2015-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2713Revista de Comunicación; Vol. 14 No. 1 (2015); 165-167Revista de Comunicación; Vol. 14 Núm. 1 (2015); 165-1672227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2713/2225Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/27132022-05-24T23:13:25Z
dc.title.none.fl_str_mv Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
title Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
spellingShingle Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
Salazar Velarde, Mela
reseña
reseña
title_short Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
title_full Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
title_fullStr Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
title_full_unstemmed Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
title_sort Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
dc.creator.none.fl_str_mv Salazar Velarde, Mela
author Salazar Velarde, Mela
author_facet Salazar Velarde, Mela
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
reseña
topic reseña
reseña
description Este libro recopila artículos publicados semanalmente por Lizardo Vargas, a lo largo de dos años, en su Blog Marcas & Mentes, que aparece en la edición online del diario de economía y negocios Gestión. Son contenidos referidos al ámbito de la psicología del consumidor y las comunicaciones de marketing, campos en los que el autor ha venido desarrollando una investigación continua. Los contenidos han sido ordenados de forma cronológica en una publicación digital de acceso gratuito editada por la Universidad de Piura.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2713
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2713
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2713/2225
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 14 No. 1 (2015); 165-167
Revista de Comunicación; Vol. 14 Núm. 1 (2015); 165-167
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1758371853691256832
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).