Mobile supports and the market of digital communication

Descripción del Articulo

Mobile supports are gaining higher penetration in the market of digital communication. Keys to their definition are the concepts of mobility, support and service. The more developed one is the mobile phone, according to the International Union of Telecommunications in the present year there will be...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieto Tamargo, Alfonso
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2796
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2796
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comunicación digital
mercado de la comunicación
soportes móviles
teléfono móvil
digital communication
market of communication
mobile supports
mobile phone
id REVUDEP_98ab84b0626c4089044a23e7be91aaf7
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2796
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Mobile supports and the market of digital communicationSoportes móviles y mercado de la comunicación digitalNieto Tamargo, Alfonso comunicación digitalmercado de la comunicaciónsoportes móvilesteléfono móvildigital communicationmarket of communicationmobile supportsmobile phoneMobile supports are gaining higher penetration in the market of digital communication. Keys to their definition are the concepts of mobility, support and service. The more developed one is the mobile phone, according to the International Union of Telecommunications in the present year there will be 4,000 million units of mobile phones. The present article explains the way in which nontemporality and ubiquity have formed a mobile culture. In the current market the telephone is a support product in Relations and is a server of contents which have special economic importance. It is interesting to observe its current characteristics in order to make a projection of its trends.Los soportes móviles adquieren mayor penetración en el mercado de la comunicación digital. Son claves en su definición los conceptos de movilidad, soporte y servicio. El más desarrollado es el teléfono móvil, según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, en el presente año habrá 4,000 millones de unidades de teléfono móvil. El siguiente artículo explica cómo la intemporalidad y la ubicuidad han conformado una cultura del móvil. En el actual mercado el teléfono es un producto soporte de Relaciones y es un servidor de contenidos que tiene especial importancia económica. Interesa observar sus características actuales para proyectar sus tendencias.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticle evaluated by pairstextArtículo evaluado por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2796Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 26-59Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 26-592227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2796/2314Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/27962022-05-31T23:06:01Z
dc.title.none.fl_str_mv Mobile supports and the market of digital communication
Soportes móviles y mercado de la comunicación digital
title Mobile supports and the market of digital communication
spellingShingle Mobile supports and the market of digital communication
Nieto Tamargo, Alfonso
comunicación digital
mercado de la comunicación
soportes móviles
teléfono móvil
digital communication
market of communication
mobile supports
mobile phone
title_short Mobile supports and the market of digital communication
title_full Mobile supports and the market of digital communication
title_fullStr Mobile supports and the market of digital communication
title_full_unstemmed Mobile supports and the market of digital communication
title_sort Mobile supports and the market of digital communication
dc.creator.none.fl_str_mv Nieto Tamargo, Alfonso
author Nieto Tamargo, Alfonso
author_facet Nieto Tamargo, Alfonso
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv comunicación digital
mercado de la comunicación
soportes móviles
teléfono móvil
digital communication
market of communication
mobile supports
mobile phone
topic comunicación digital
mercado de la comunicación
soportes móviles
teléfono móvil
digital communication
market of communication
mobile supports
mobile phone
description Mobile supports are gaining higher penetration in the market of digital communication. Keys to their definition are the concepts of mobility, support and service. The more developed one is the mobile phone, according to the International Union of Telecommunications in the present year there will be 4,000 million units of mobile phones. The present article explains the way in which nontemporality and ubiquity have formed a mobile culture. In the current market the telephone is a support product in Relations and is a server of contents which have special economic importance. It is interesting to observe its current characteristics in order to make a projection of its trends.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Article evaluated by pairs
text
Artículo evaluado por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2796
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2796
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2796/2314
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 26-59
Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 26-59
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1741978023312228352
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).