Advertising communication in the fashion industry: branded content, the case of fashion films
Descripción del Articulo
This article addresses one of the new advertising trends, branded content, a formula that goes beyond product placement and proposes relevant content to the consumer. Specifically, is analyzed the case of fashion films, an advertising format that has broken out in the sector of fas...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | Revista de Comunicación |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/27 |
| Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/27 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | branded content fashion films publicidad storytelling moda advertising fashion industry |
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Advertising communication in the fashion industry: branded content, the case of fashion filmsComunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion filmsArbaiza Rodriguez, FranciscoHuertas García, Shirleybranded contentfashion filmspublicidadstorytellingmodabranded contentfashion filmsadvertisingstorytellingfashion industryThis article addresses one of the new advertising trends, branded content, a formula that goes beyond product placement and proposes relevant content to the consumer. Specifically, is analyzed the case of fashion films, an advertising format that has broken out in the sector of fashion and luxury products with great success, and whose objective is to generate content specifically for a particular fashion brand, in which beauty and aesthetic predominates, but above all, allows to communicate the values and personality of the brand and thus connect with the consumer.El presente artículo aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2018-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticle evaluated by pairsArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2710.26441/RC17.1-2018-A1Revista de Comunicación; Vol. 17 No. 1 (2018); 9-33Revista de Comunicación; Vol. 17 Núm. 1 (2018); 9-332227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/27/19Derechos de autor 2018 Revista de Comunicacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/272023-03-16T06:06:19Z |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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