Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow

Descripción del Articulo

En el año 2002 Daniel Kahneman ganó el Premio Nobel en Economía, hecho inusual pues él es un psicólogo. En realidad, él es uno de dos psicólogos que, a partir de la década de 1970, se propusieron desmantelar una propuesta largamente establecida en el cuerpo teórico de la economía: que el denominado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Bianchi, Lizardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2766
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
rewev
id REVUDEP_2aea38ccfea5ac0cd29f1692050b3507
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2766
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and SlowKahneman, D. (2011). Thinking, Fast and SlowVargas Bianchi, Lizardo reseñarewevEn el año 2002 Daniel Kahneman ganó el Premio Nobel en Economía, hecho inusual pues él es un psicólogo. En realidad, él es uno de dos psicólogos que, a partir de la década de 1970, se propusieron desmantelar una propuesta largamente establecida en el cuerpo teórico de la economía: que el denominado Homo economicus siempre toma decisiones y realiza juicios de forma ordenada y racional.En el año 2002 Daniel Kahneman ganó el Premio Nobel en Economía, hecho inusual pues él es un psicólogo. En realidad, él es uno de dos psicólogos que, a partir de la década de 1970, se propusieron desmantelar una propuesta largamente establecida en el cuerpo teórico de la economía: que el denominado Homo economicus siempre toma decisiones y realiza juicios de forma ordenada y racional.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2766Revista de Comunicación; Vol. 11 No. 1 (2012); 251-253Revista de Comunicación; Vol. 11 Núm. 1 (2012); 251-2532227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2766/2287Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/27662022-05-28T01:18:55Z
dc.title.none.fl_str_mv Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow
Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow
title Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow
spellingShingle Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow
Vargas Bianchi, Lizardo
reseña
rewev
title_short Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow
title_full Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow
title_fullStr Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow
title_full_unstemmed Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow
title_sort Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow
dc.creator.none.fl_str_mv Vargas Bianchi, Lizardo
author Vargas Bianchi, Lizardo
author_facet Vargas Bianchi, Lizardo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
rewev
topic reseña
rewev
description En el año 2002 Daniel Kahneman ganó el Premio Nobel en Economía, hecho inusual pues él es un psicólogo. En realidad, él es uno de dos psicólogos que, a partir de la década de 1970, se propusieron desmantelar una propuesta largamente establecida en el cuerpo teórico de la economía: que el denominado Homo economicus siempre toma decisiones y realiza juicios de forma ordenada y racional.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2766
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2766
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2766/2287
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 11 No. 1 (2012); 251-253
Revista de Comunicación; Vol. 11 Núm. 1 (2012); 251-253
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1741978022679937024
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).