Conversación en La Catedral and the ethical criteria of the Bildungsroman
Descripción del Articulo
En el marco del cumplimiento de los 50 años de la aparición de Conversación en La Catedral (1969), este artículo plantea una lectura estructural usando como referente el planteamiento de la teórica del bildungsroman María de los Ángeles Rodríguez Fontela (1996)....
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | Revistas - Universidad Científica del Sur |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.cientifica.edu.pe:article/561 |
Enlace del recurso: | https://revistas.cientifica.edu.pe/index.php/desdeelsur/article/view/561 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Santiago Zavala Bildungsroman Ética ´Política Relaciones filiales |
Sumario: | En el marco del cumplimiento de los 50 años de la aparición de Conversación en La Catedral (1969), este artículo plantea una lectura estructural usando como referente el planteamiento de la teórica del bildungsroman María de los Ángeles Rodríguez Fontela (1996). Asimismo, mediante el concepto de ética, propuesto por Alain Badiou, analiza el proceso formativo de Santiago Zavala, para lo cual se parte de su desempeño político y de la relación que establece con su padre. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).