Elections, images and candidates: How much communication is the national policy?

Descripción del Articulo

Las campañas electorales han resultado ser siempre coyunturas muy valiosas para analizar la comunicación política -entendida como el intercambio de discursos que los distintos actores electorales realizan a través del lenguaje verbal- y que, hoy en día, al pasar por los medios de comunicación masiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vicente Castro, Martha
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/490
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:campaña electoral
comunicación política
discurso visual
Descripción
Sumario:Las campañas electorales han resultado ser siempre coyunturas muy valiosas para analizar la comunicación política -entendida como el intercambio de discursos que los distintos actores electorales realizan a través del lenguaje verbal- y que, hoy en día, al pasar por los medios de comunicación masiva, hacen del lenguaje visual un lenguaje discursivo muy importante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).