CALIDAD DEL REGISTRO DE ATENCIONES EN PACIENTE DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL CARLOS MONGE MEDRANO

Descripción del Articulo

El Objetivo del presente artículo es determinar el efecto económico de la calidad de registro de atenciones en pacientes del Servicio de Emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano. La investigación realizada es no experimental, cuantitativo, retrospectivo, transversal y analítico exploratorio; se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Angles, Freddy
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/847
Enlace del recurso:https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Costo de atención, Calidad de registro, historia clínica, auditoría en salud, servicio de emergencia, seguro integral de salud,
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