PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIO
Descripción del Articulo
Objetivos: Plantearun “Nuevo Modelo Pedagógico Basado en el Dominio”. Material y Métodos: La presente investigación es pura con un enfoque cualitativo, se utilizó como técnica el análisis documental, formulación directa y propuesta de innovación. El ámbito en el que se desarrolló la investigación es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/29 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/29 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVUANCV_4aff9aa567dc9f4cdccb8c07f02ea45e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/29 |
| network_acronym_str |
REVUANCV |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| repository_id_str |
|
| spelling |
PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIOMadera, R.Objetivos: Plantearun “Nuevo Modelo Pedagógico Basado en el Dominio”. Material y Métodos: La presente investigación es pura con un enfoque cualitativo, se utilizó como técnica el análisis documental, formulación directa y propuesta de innovación. El ámbito en el que se desarrolló la investigación es universal por las características propias de cada modelo pedagógico y sus influencias en los diferentes países a nivel mundial y con mayor incidencia en Latinoamérica, lo que nos permite realizar además algunas evaluaciones de su aplicación. Resultados:Implementación de un nuevo modelo pedagógico basado en el dominio. Conclusiones:En la escuela son importantes los procesos de “enseñanza – aprendizaje – dominio” o “aprendizaje – enseñanza – dominio” en el desarrollo de los escolares; así como, los maestros, la familia como base fundamental de la sociedad.Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.2016-11-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/2910.35306/rev. cien. univ..v16i1.29Revista Científica Investigación Andina; Vol 16, No 1 (2016): Enero - Junio; 23-292521-21171994-8077reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVspahttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/29/18Copyright (c) 2017 Revista Científica Investigación Andinahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/292018-05-15T02:52:14Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIO |
| title |
PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIO |
| spellingShingle |
PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIO Madera, R. |
| title_short |
PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIO |
| title_full |
PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIO |
| title_fullStr |
PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIO |
| title_full_unstemmed |
PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIO |
| title_sort |
PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIO |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Madera, R. |
| author |
Madera, R. |
| author_facet |
Madera, R. |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
|
| description |
Objetivos: Plantearun “Nuevo Modelo Pedagógico Basado en el Dominio”. Material y Métodos: La presente investigación es pura con un enfoque cualitativo, se utilizó como técnica el análisis documental, formulación directa y propuesta de innovación. El ámbito en el que se desarrolló la investigación es universal por las características propias de cada modelo pedagógico y sus influencias en los diferentes países a nivel mundial y con mayor incidencia en Latinoamérica, lo que nos permite realizar además algunas evaluaciones de su aplicación. Resultados:Implementación de un nuevo modelo pedagógico basado en el dominio. Conclusiones:En la escuela son importantes los procesos de “enseñanza – aprendizaje – dominio” o “aprendizaje – enseñanza – dominio” en el desarrollo de los escolares; así como, los maestros, la familia como base fundamental de la sociedad. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-11-13 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/29 10.35306/rev. cien. univ..v16i1.29 |
| url |
https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/29 |
| identifier_str_mv |
10.35306/rev. cien. univ..v16i1.29 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/29/18 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2017 Revista Científica Investigación Andina http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2017 Revista Científica Investigación Andina http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Científica Investigación Andina; Vol 16, No 1 (2016): Enero - Junio; 23-29 2521-2117 1994-8077 reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV |
| instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| instacron_str |
UANCV |
| institution |
UANCV |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| collection |
Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1851047093748105216 |
| score |
12.771205 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).