La diversidad cultural en la era de la globalización
Descripción del Articulo
Nos encontramos frente a un cambio cultural que significa un cambio de época. Asistimos al nacimiento de la sociedad de la información, caracterizada por una inundación de datos y una globalización de símbolos que circulan libremente sin un referente territorial definido. Es pertinente destacar que,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | Turismo y Patrimonio |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/142 |
| Enlace del recurso: | http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/142 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diversidad cultural Globalización Sociedad de la Información |
| id |
REVTP_3d6b5cce4b73cf738d4de9cea2403006 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/142 |
| network_acronym_str |
REVTP |
| network_name_str |
Turismo y Patrimonio |
| repository_id_str |
|
| spelling |
La diversidad cultural en la era de la globalizaciónMontiel, EdgarDiversidad culturalGlobalizaciónSociedad de la InformaciónNos encontramos frente a un cambio cultural que significa un cambio de época. Asistimos al nacimiento de la sociedad de la información, caracterizada por una inundación de datos y una globalización de símbolos que circulan libremente sin un referente territorial definido. Es pertinente destacar que, entre las innovaciones causantes de la globalización - la robótica. la biotecnología, la temática-. la informática y las tecnologías de la comunicación son las que más se has socializado, tanto en el ámbito empresarial como popular, en tanto medios eficaces para globalizar el mercado y el consumo. Universidad de San Martín de Porres2018-03-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPeer-reviewed articleArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/14210.24265/turpatrim.2004.n4.04Turismo y Patrimonio; No 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 47-55Turismo y Patrimonio; Núm. 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 47-552313-853X1680-9556reponame:Turismo y Patrimonioinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/142/119info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/1422021-01-03T07:57:27Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La diversidad cultural en la era de la globalización |
| title |
La diversidad cultural en la era de la globalización |
| spellingShingle |
La diversidad cultural en la era de la globalización Montiel, Edgar Diversidad cultural Globalización Sociedad de la Información |
| title_short |
La diversidad cultural en la era de la globalización |
| title_full |
La diversidad cultural en la era de la globalización |
| title_fullStr |
La diversidad cultural en la era de la globalización |
| title_full_unstemmed |
La diversidad cultural en la era de la globalización |
| title_sort |
La diversidad cultural en la era de la globalización |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Montiel, Edgar |
| author |
Montiel, Edgar |
| author_facet |
Montiel, Edgar |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Diversidad cultural Globalización Sociedad de la Información |
| topic |
Diversidad cultural Globalización Sociedad de la Información |
| description |
Nos encontramos frente a un cambio cultural que significa un cambio de época. Asistimos al nacimiento de la sociedad de la información, caracterizada por una inundación de datos y una globalización de símbolos que circulan libremente sin un referente territorial definido. Es pertinente destacar que, entre las innovaciones causantes de la globalización - la robótica. la biotecnología, la temática-. la informática y las tecnologías de la comunicación son las que más se has socializado, tanto en el ámbito empresarial como popular, en tanto medios eficaces para globalizar el mercado y el consumo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-03-13 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Peer-reviewed article Artículo evaluado por pares |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/142 10.24265/turpatrim.2004.n4.04 |
| url |
http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/142 |
| identifier_str_mv |
10.24265/turpatrim.2004.n4.04 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/142/119 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Turismo y Patrimonio; No 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 47-55 Turismo y Patrimonio; Núm. 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 47-55 2313-853X 1680-9556 reponame:Turismo y Patrimonio instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
Turismo y Patrimonio |
| collection |
Turismo y Patrimonio |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1847525721485869056 |
| score |
12.669049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).