Gender in the Amazonia and geospatial services
Descripción del Articulo
Review of Género en la Amazonía. Potencial de los Sistemas Geoespaciales para enfrentar las inequidades de género. Un estudio en el marco del Programa SERVIR-Amazonia. Twyman, J. & Acosta, M. (2022). After taking a panoramic look at the status of the situation of gender relations i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/25114 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/Kawsaypacha/article/view/25114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gender Amazonia Geospatial Services Inclusion Inclusive strategies Género Amazonía Servicios geoespaciales Inclusión Estrategias incluyentes |
Sumario: | Review of Género en la Amazonía. Potencial de los Sistemas Geoespaciales para enfrentar las inequidades de género. Un estudio en el marco del Programa SERVIR-Amazonia. Twyman, J. & Acosta, M. (2022). After taking a panoramic look at the status of the situation of gender relations in the Amazon, the study presents the limited experiences that boost geospatial services with a gender perspective, and concludes with recommendations on how to promote it. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).