La educación a distancia: una perspectiva crítica

Descripción del Articulo

En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Litwin, Edith
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1993
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4438
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Educación a distancia
id REVPUCP_c5f22dbf399453930bc4bba8079a87fe
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4438
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling La educación a distancia: una perspectiva críticaLitwin, EdithEducaciónEducación a distanciaEn este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.Pontificia Universidad Católica del Perú1993-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438Educacion; Vol. 2 No. 3 (1993); 53-64Educación; Vol. 2 Núm. 3 (1993); 53-64Educacion; v. 2 n. 3 (1993); 53-642304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414Derechos de autor 2016 Educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/44382022-11-19T05:22:29Z
dc.title.none.fl_str_mv La educación a distancia: una perspectiva crítica
title La educación a distancia: una perspectiva crítica
spellingShingle La educación a distancia: una perspectiva crítica
Litwin, Edith
Educación
Educación a distancia
title_short La educación a distancia: una perspectiva crítica
title_full La educación a distancia: una perspectiva crítica
title_fullStr La educación a distancia: una perspectiva crítica
title_full_unstemmed La educación a distancia: una perspectiva crítica
title_sort La educación a distancia: una perspectiva crítica
dc.creator.none.fl_str_mv Litwin, Edith
author Litwin, Edith
author_facet Litwin, Edith
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Educación a distancia
topic Educación
Educación a distancia
description En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.
publishDate 1993
dc.date.none.fl_str_mv 1993-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Educacion; Vol. 2 No. 3 (1993); 53-64
Educación; Vol. 2 Núm. 3 (1993); 53-64
Educacion; v. 2 n. 3 (1993); 53-64
2304-4322
1019-9403
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845975167867551744
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).