Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.

Descripción del Articulo

El libro se divide en 16 capítulos a través de los cuales se abordan temas centrales en desnutrición, que abarcan desde una aproximación teórica básica hasta su aplicación en el medio peruano, tomando perspectivas más específicas de importantes investigaciones realizadas en diferentes lugares con re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Silva, Silvia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/3707
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3707
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVPUCP_b86e16436bd8abb26631ec6579f14631
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/3707
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.Morales Silva, SilviaEl libro se divide en 16 capítulos a través de los cuales se abordan temas centrales en desnutrición, que abarcan desde una aproximación teórica básica hasta su aplicación en el medio peruano, tomando perspectivas más específicas de importantes investigaciones realizadas en diferentes lugares con realidades distintas, como en Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Asia y África.Pontificia Universidad Católica del Perú2002-06-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3707Revista de Psicología; Vol. 20 Núm. 1 (2002); 151-153Revista de Psicología; v. 20 n. 1 (2002); 151-1532223-37330254-9247reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3707/3688info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/37072020-03-10T18:57:05Z
dc.title.none.fl_str_mv Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.
title Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.
spellingShingle Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.
Morales Silva, Silvia
title_short Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.
title_full Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.
title_fullStr Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.
title_full_unstemmed Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.
title_sort Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.
dc.creator.none.fl_str_mv Morales Silva, Silvia
author Morales Silva, Silvia
author_facet Morales Silva, Silvia
author_role author
description El libro se divide en 16 capítulos a través de los cuales se abordan temas centrales en desnutrición, que abarcan desde una aproximación teórica básica hasta su aplicación en el medio peruano, tomando perspectivas más específicas de importantes investigaciones realizadas en diferentes lugares con realidades distintas, como en Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Asia y África.
publishDate 2002
dc.date.none.fl_str_mv 2002-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3707
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3707
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3707/3688
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Psicología; Vol. 20 Núm. 1 (2002); 151-153
Revista de Psicología; v. 20 n. 1 (2002); 151-153
2223-3733
0254-9247
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1847243827549569024
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).