Aproximación al psicodiagnóstico de Rorschach infantil

Descripción del Articulo

Our interest in investigating the children's Rorschach technique arose from the fact that there is an almost complete absence of information on the subject. On one hand, we refer to the discussions in which the different investigators participate. On the other hand, from our experience, we will...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rossel, Zoila
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1987
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4534
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4534
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVPUCP_867092f0d86633a0db129a8325f9ca97
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4534
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling Aproximación al psicodiagnóstico de Rorschach infantilRossel, ZoilaOur interest in investigating the children's Rorschach technique arose from the fact that there is an almost complete absence of information on the subject. On one hand, we refer to the discussions in which the different investigators participate. On the other hand, from our experience, we will present sorne opinions on technical aspects which will allow the clarification and union of criteria from which we can proposc new interpretative aspects, in a quantitative leve) and a qualitative one.Frente a la ausencia casi completa de información en el Perú sobre la técnica del Rorschach de niños, surge nuestro interés por revisar el tema en el presente artículo. Por un lado nos referiremos a las grandes discusiones en las que toman parte los diferentes investigadores. Por otro lado, a partir de nuestra experiencia, formularemos opiniones sobre una serie de aspectos técnicos, que permitirán clarificar y unificar criterios sobre los cuales proponer nuevos aspectos interpretativos, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.Pontificia Universidad Católica del Perú1987-06-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4534Revista de Psicología; Vol. 5 Núm. 1 (1987); 3-20Revista de Psicología; v. 5 n. 1 (1987); 3-202223-37330254-9247reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4534/4514info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/45342020-03-10T19:12:09Z
dc.title.none.fl_str_mv Aproximación al psicodiagnóstico de Rorschach infantil
title Aproximación al psicodiagnóstico de Rorschach infantil
spellingShingle Aproximación al psicodiagnóstico de Rorschach infantil
Rossel, Zoila
title_short Aproximación al psicodiagnóstico de Rorschach infantil
title_full Aproximación al psicodiagnóstico de Rorschach infantil
title_fullStr Aproximación al psicodiagnóstico de Rorschach infantil
title_full_unstemmed Aproximación al psicodiagnóstico de Rorschach infantil
title_sort Aproximación al psicodiagnóstico de Rorschach infantil
dc.creator.none.fl_str_mv Rossel, Zoila
author Rossel, Zoila
author_facet Rossel, Zoila
author_role author
description Our interest in investigating the children's Rorschach technique arose from the fact that there is an almost complete absence of information on the subject. On one hand, we refer to the discussions in which the different investigators participate. On the other hand, from our experience, we will present sorne opinions on technical aspects which will allow the clarification and union of criteria from which we can proposc new interpretative aspects, in a quantitative leve) and a qualitative one.
publishDate 1987
dc.date.none.fl_str_mv 1987-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4534
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4534
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4534/4514
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Psicología; Vol. 5 Núm. 1 (1987); 3-20
Revista de Psicología; v. 5 n. 1 (1987); 3-20
2223-3733
0254-9247
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846609478756073472
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).