Marketing in politics
Descripción del Articulo
Political marketing is a tool for doing politics. As a medium, it cannot distort the sense of purpose, politics and government. The article highlights the importance of the process of govern and locates the election process as a means to such end.
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
Lenguaje: | español |
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Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/14987 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Political marketing Election campaign Government Political communication Marketing político Campaña electoral Gobierno Comunicación política |
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Marketing in politicsEl marketing en la políticaMarketing na políticaOlivera, LuisPolitical marketingElection campaignGovernmentPolitical communicationMarketing políticoCampaña electoralGobiernoComunicación políticaPolitical marketing is a tool for doing politics. As a medium, it cannot distort the sense of purpose, politics and government. The article highlights the importance of the process of govern and locates the election process as a means to such end.El marketing político es una herramienta para hacer política, es un medio. Como todo medio, no puede desvirtuar el sentido del fin, la política, el poder, el gobierno. El artículo subraya la importancia de gobernar y ubica las elecciones como un medio para tal fin. El marketing político integral implica incorporar la herramienta en el conjunto de la acción política.Pontificia Universidad Católica del Perú2016-07-05info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/1498710.18800/conexion.201601.003Conexión; Núm. 5 (2016); 48-592413-54372305-7467reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/14987/15518Derechos de autor 2016 Conexiónhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistaspuc:article/149872021-11-17T01:18:07Z |
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